Farmeo de monturas / transmogs raids antiguas

Hola buenas. estoy intentando farmear monturas / transmogs de raids antiguas solo y quería saber cuando se resetean, porque me veo que me muero del asco consiguiendo monturas XDD

1 «Me gusta»

Pues el reset es todos los miércoles, a nivel de bandas y míticas.

Hay mazmorras que puedes reiniciarlas y hacerlas tantas veces como quieras.

A modo personal te diré que me método para ganar las monturas fue ponerme un orden y llevar tantos alters como sea posible a la puerta de la banda/mazmorra y hacerla con todos hasta que salga la montura o el objeto que quiero, hasta que no sale no se mueve nadie de ese lugar xDDD

De esta forma (usando personajes que no juego pero van equipados para poder hacerlo todo solos) he ido obteniendo todas las monturas, pets, objetos de transfiguración, etc que tengo a día de hoy.

1 «Me gusta»

Yo tengo toda la patrulla en la puerta de la banda de uldum cataclismo. Voy ya por 120 trys xD. Todos los personajes con el addon farmer configurado para autovender los épicos.

1 «Me gusta»

Animo, mi record fue para “Cenizas de Al´har”, 2 años me llevo que callera… todas las semanas; la patrulla se hizo un chalet y todo en la puerta porque era ya agotador XDDDD

3 «Me gusta»

Todos tenemos nuestra montura/pet nemesis :cry:

En mi caso fue la de karazhan, que empecé a buscarla desde burning y me cayó el año pasado, eso sí, solo iba con 1-2 personajes por semana.

Las raids y mazmorras míticas, cada miércoles a las 9 de la mañana.
Las heroicas, a las 9 de la mañana de cada día.
Las normales puedes entrar lo que quieras hasta un máximo de 10 resets por hora (que esperemos que vayan eliminando esas restricciones, o al menos haciéndolas más laxas).

2 «Me gusta»

Como te lo han comentado las raids y míticas se resetean cada miércoles y las mazmorras heroicas cada día.

aparte de la paciencia existe un secreto para conseguir todas las monturas de drop que se quiera en el wow, este secreto se llama:

Constancia : Voluntad inquebrantable y continuada en la determinación de hacer una cosa.

yendo cada semana con todos los alters, tarde 5 años en conseguir las 5 monturas de wolrd boses de pandaria+ rukhmar.

Y una de las que mas me costo es la de drop de paseo en el tiempo que puede salir en cualquier boss, vi salir 7 antes de que saliera la mía.

Actualmente solo me falta la de n’zoth que ya farmeara en la próxima expansión tranquilamente, la de silvi, a ver si la compro a algún clan antes de que bajen el drop al 1% y claro la del pezoncitos en mitic, esta ya se farmeara en un par de expansiones o se pillara en la BAH

Suerte con tu farmeo y paciencia pero sobre todo constancia :wink:

3 «Me gusta»

Esto hay que dejar muy claro, que no es siempre así y la gente siempre se lía. En horario de Verano que es en el que estamos ahora, si es a las 9am. Pero en horario de Invierno, es a las 8am.

2 «Me gusta»

Mi maestro monturil recitando versos bíblicos.

3 «Me gusta»

Hace tiempo estuve ojeando los foros de woltk y creo que aun queda algún post donde se puede ver a Hasdruida comentando el tema de las monturas. También recuerdo en su día leerle cuando saco el logro del demente. Creo que fue el primero del reino y de toda España

2 «Me gusta»

El límite es 10 por reino y hora. Si por ejemplo has hecho 10 runs en Sanguino en 30 minutos, puedes logear los pjs de zul’jin y seguir como si nada.

1 «Me gusta»

Y sabes que, casi nadie sabe que me entrevistaron y salí en la revista oficial de blizzard sobre los maestros de monturas en la época :wink:

Esta revista se vendió en todo el mundo pero solo online y solo salieron 5 números creo, a ver si algún día encuentro la mia y la subo por aquí :wink: con montura, foto del pj y comentario.

La generación actual ya no me conoce porque no soy un streamer :sweat_smile: ni tengo tiempo para serlo.

8 «Me gusta»

Por eso pongo a las 9. Sea en horario que sea, a las 9 todo está reseteado. Era una forma de no complicarle el tema XDD

Hasdruida me ha encantado tu post.

Ilumíname con ese secreto, cómo te mentalizas para lograr algo tan a la larga?

Yo acabo quemándome ya sea con tener X reputación o x montura… O simplemente jugar solo un personaje durante una expansión…

La constancia en este juego es mi debilidad :sweat:

Han dicho los mejores atajos y métodos ya, yo por añadir alguno en particular te diré:

  • Tengo un pj nivel 40-50 en cada una de las 5 ubicaciones de los belisarios zandalari.

  • Tengo varios pjs en la puerta de pináculo de Utgarde, para runs de 2 minutos por el protodraco azul.

  • En está expansión las actuales las dejo un poco de lado pero hay varias de Ardenweald que son fáciles y 100% drop, y varias más del 9.0.

Importante! Nunca dejes un pj desconectado dentro de mazmorra/raid donde hayas matado al jefe que sea ya que si durante el reset diario/semanal continúa dentro, cuando te conectes de nuevo el juego lo “echa” al lugar donde tengas su piedra de hogar.

  • Y os dejo el enlace a una lista de reproducción de guías de monturas que he ido subiendo estos años :slight_smile:

1 «Me gusta»