Farmeo de oro ficha

Pero mira más el canal Comercio, está petado de gente pidiendo upgrades cada 2x3, y en un día que están full spam pidiendo upgrades te sacas 100k.

En pedidos tienes que mirarlo con las profesiones de equipo, que es donde más se saca oro. Mi Main tiene alquimia e inscripción y nada, pero con el alter que tiene peletería haciendo oro todos los días.

Y 10k, me los hacía los Miércoles con inscripción en público haciendo los puntos de talentos para profesiones, hasta que ya la gente no los necesita y ya no piden más.

Es que el oro con el sistema de pedidos no se saca con los Públicos, se saca con los pedidos Personales que te hagan.

Obviamente es super cómodo meterte una vez y revisar los pedidos Públicos, pero es que así no se hace el dinero. La peña ha ganado unas burradas de pasta porque se han dedicado a saco a ser los primeros en subir las profesiones, a pillar las herramientas y equipo de crafteo y a revisar el canal de Comercio (o poner macros anunciándose).

Te renta más pagar el tiempo de juego con euros y gastar el oro que sacas en lo que te dé la gana. Es lo que te dije antes: ¿vas a trabajar 300h a cambio de 13 euros?

El problema de eso es sacarte las recetas, cuyo drop no es garantizado. Puedes estar todo un parche yendo religiosamente a la raid de turno y que no te salga la receta del spam. En ese caso pues o buscas grupos de farmeo de pulls para poder tener opciones o poco hay que hacer. Yo por lo menos estuve todo el .1 con una sastre/encantadora yendo a aberrus y las recetas de allí ni las olí. Y como ya he dicho, si eres alquimista es que la opción ni se contempla.

El gran problema de las profesiones en df (en realidad son dos, el coste del aprendizaje y los mats es de chiste de caro que es aunque no sea eso lo que te vaya a arruinar) es que es un sistema 100% antialters. No hay catch up, eso significa que o subes todas las profesiones (y digo todas) desde el inicio de la expansión o vas a tener muy difícil alcanzar un grado digno. Si no, todas tus recetas salvo las básicas estarán a un nivel entre medio o bajo, y eso no sirve para un upgrade, solo para ponerlo en ah y ver cuánto te dan o para algún alter con el que no vayas a ir en serio.

Por eso, necesitas tu clientela propia. Si no tienes eso pues estás en un aprieto. Y dado el sistema de profesión actual pues o le dedicas mucho tiempo también y desde pronto para no quedarte atrás o no llegas lejos.

1 «Me gusta»

Las recetas de raid no se ligan al recoger y puedes pasárselas a los demás PJ sin problema.

Que coste? Si es fácil de aprender todo. A ti no te arruina por que son los demás quienes ponen para sus items. Y para subirte la profesión farmea un ratillo y los tienes sin gastar nada.

Que va, es todo lo contrario. Nunca hubo una expansión tan proalters, además te anima a tener más alter’s y también el poder tener todas las profesiones.

No la necesitas, puedes hacerlo sin problema con randoms, como hacen todos. La clientela fija es más para consumibles.

En 2 palabras, Reata Elemental, a estas alturas aun cuesta 2 millones el recipe.

Si no te caen da igual que se liguen o no.

Ya me dirás. Solo un patético vial son 5 oros, y ninguna receta usa solo un vial. Compara eso con cualquier otra expansión. O el precio de aprender la profesión (100 oros), lo comparas con cualquier otra y no hay color. Efectivamente no es algo que te arruine, pero sinceramente no ayuda nada, sobretodo con las profesiones que no dan nada de oro, como alquimia. Y no hablemos de la cantidad absurda de mats para los frascos más potentes.

Pero cómo, si no hay modo alguno de hacer catch up salvo dedicándole horas y horas?

Pues ya te digo yo que eso no funciona si no te salen las recetas y/o tienes que hacer catch up en este sistema sin catch up.

El mejor modo de ganar oro es lo que dicen. Ni profesiones ni pedidos ni cuentos chinos. Esta expansión no es buena para jugarla gratis. No hay ningún método rápido. O rusheas o has estado desde el inicio a tope y consiguiendo las recetas. Todo exige horas y horas de farmeo en el mejor de los casos.

Yendo todas las semanas a la raid solo vi una vez esa receta. Obviamente no me la llevé yo, habían varios joyeros por ahí.

Creo que esa receta no la dan en raid eh

Y el Catch up pa las hamburguesas :smiley:

1 «Me gusta»

Pues si es en donde salen las tormentas peor me lo pones, tengo que bajar la cifra de uno a cero.

Pues como dije mas arriba, se farmea. Y ya luego con todo el oro que consigas con las profesiones y demás, te lo compras.

Pues eso es mala suerte, porque ya casi al mes de temporada ya pasaban los guiris de las recetas y me las llevaba yo con codicia por no tener las profesiones.

Te los puedes crear si no quieres comprarselo al NPC. Y el precio, bueno lo normal de cada expansion que va subiendo todo a la vez que el oro que se gana.

Claro que lo es, solo hay que cambiar el chip de como antes con las profesiones de recolección.

Esa receta es de rare, no de raid.

En mi caso combinando crafteos de herrería y peletería saco casi 3 fichas al mes

2 «Me gusta»

Pues ya me dirás cómo porque he pasado de tener millones a tener que tirarme horas y horas para llegar por los pelos a poder pagarme el mes, cuando en shadowlands esto era algo que se me llevaba unos 30 minutos de media al día sin addons (nunca me puse el de los seguidores). Y he probado a farmear como un cafre. Ni siquiera los elementos dan una cifra sustancial porque en subasta se han cargado los precios. Incluso el saborizante alquímico, que es casi como la lotería de navidad, ahora te sale por 30 y pico k (puede pasar un parche o más sin que veas uno). Nada más.

E insisto, si eres alquimista, es inútil. No renta nada esa profesión. De hecho la lumbreflor ni renta ponerla en subasta, han bajado tanto los precios que, con el depósito, acabas ganando más vendiéndola a npcs. Así de lamentable.

Peor me lo pones. Si habré matado rares en zonas de nivel máximo. Tanto los de las zonas de wq como los de las tormentas. Cero recetas. De hecho las únicas recetas que me han caído (en total, pasando de la fuente) han sido dos de peletería de pvp verdes, una o dos para hacer llaves y varias de transmutación. Puede que me deje alguna de aberrus.

Pues con los pedidos. Por ejemplo tiene peletería que con 3 recetas de mallas y 3 recetas de cuero, que son los ítems mas demandados desde que salio la expansion ya te da para varias fichas al mes. Con inscripción ya no tanto como antes pero puedes hacer armas, es mas ahora para la temporada 4 van haber una grandísima demanda de off hands, sobretodo por parte de los evocadores, etc…

Tienes otros post sobre el mismo tema y todos los que hacen oro, son con los crafteos de profesiones (pedidos).

Ya lo dije antes, esas profesiones no rentan nada como antes, es cambiar el chip.

Creo recordar que es un rare en especifico, pero por otra parte no te obsesiones con la Reata en joyería hay más demanda con los anillos.

Ahora tienes 1 mes mas o menos, para prepararte alguna profesión, mira en comercio que se esta pidiendo, que demandas hay, etc… Recuerda que es un juego donde interactúas con gente, que si por el chat hay gente que busca alguien para que le creen algo o lo mejore, susurrale y vendele.

Por tema de talentos, mira guias y céntrate en las recetas que vas a usar. Acuérdate de hacer las semanales, cada semana usar los tratados de inscripción para subir 1 talento para cada profesión (aquí con pedido para que te lo hagan), ahora este domingo empieza feria de la luna negra que te dan varios puntos de talentos, descargate el Handy Notes y busca items que te da cada uno 3-5 puntos de talentos de profesión por cada mapa de DF, etc…

Tanto los rares de la zona donde hay tormenta elemental como los 4 boses de la tormenta elemental (de la que este en ese momento, cada tormenta tiene asociado 1 boss) pueden tirarlo PERO, que pasa? su drop es 1% de los boses y 0,1% de los otros rares potenciados por la tormenta.

Y tanto la reata, como el anillo con teleport (drop del cofre del evento de la cueva en el futuro primalista con 1%) son las 2 recetas que dan oro de joyeria con los pedidos.

2 «Me gusta»

A ver, literalmente yo me tiré un mes preguntando por la reata en mi server y nadie tenía para subirla, y hablo de aberrus, en este ya es que ni lo he intentado, directamentehe ido a por otro collar y punto. En servers guiris quizás haya más gente y ahí haya cierta clientela, pero por aquí al menos olvídate.

En cuanto a las misiones sí, las iba haciendo. De hecho a mi sastre/encantadora (y esa la tengo en zul’jin) logré de algún modo tenerla decente para el .1, pero el problema fue el que he mencionado antes. Pedidos públicos = estafa. Y de lo demás tampoco es que se pidiese mucho, además de que decente no basta.

En general lo del farmeo de oro en esta expansión no es que lo diga yo ni otro ni el otro. Es que si buscas hilos o vídeos o lo que sea sobre cómo farmear oro rápido en esta expansión, las pistas son las mismas siempre. O rusheas o tu mejor opción es tener mil alters y hacerte las wq una y otra vez. Problema extra que no viene en esos vídeos: las de dr pueden dar problemas de lag, y si te coinciden con los picos oníricos en vez de oro te dan chapas. Eso ya culpa de blizzard, que no sabe meter un parche sin cargarse algo (al menos en mi caso desde el .2 va fatal aunque sé de gente que nunca ha podido hacer bien esas misiones por lag).

Claro, no es lo mismo 8-10k por un recraft de reata que 2-4k por un recraft de anillo normal, pero hay más demanda por el anillo que trata, ya que recuerdo y sino lo han cambiado se necesitaba tener un mínimo de gemas en el equipo para que sea rentable, y con los alters es más sencillo pillarles un par de anillos o un anillo con saborizante

Lo normal si “apenas hay gente”. Creo recordar que a principios de la segunda temporada, se abrió un post y la gente ponía ahí sus profesiones para ayudar a quienes necesitaban algo y también para buscar vendedores, pero ahí se quedó en el olvido.

Sastrería solo hay 1-2 recetas que valga la pena. Pero como dije, tienes que ofrecer tus servicios y/o venderle a los que buscan tus profesiones, porque quedándote AFK mirando solo pedidos públicos, te vas a comer los mocos y perder el tiempo.

tambien ten en cuenta una cosa…

Eres Horda… la poblacion horda duplica (o mas) a la alianza (incluso contando Dun).

Y si eres alianza y del macroreino, el posible pool de clientes es ridiculo… (los pedidos no se pueden hacer interservers).

No soy mucho de quedarme afk, sinceramente. De hecho soy más de escribir hasta que empiezan a trolear o a decir que si spam u otra cosa.

De todos modos, es lo que dicen. O estás en la comunidad más grande y viva posible, cosa que significa en gran medida irte a un server guiri y horda, o te comes los mocos.

Yo conseguí la reata y la intenté vender por 3 millones, al final la aprendí yo y renta bastante, el anillo con teleport lo compré hace unas semanas por 60k.
Para la reata es matar boses de tormenta, pero creo que no eran todos, solo el principal