Cual es la mejor forma de farmear oro actualmente? He intentado mineria y herboristeria, la verdad me da 1k la hora, pero veo inviable conseguir la ficha de esa forma, jugando 12h diarias podria pillarla en un mes(y creo que ni asi). Y bueno… no creo que a nadie le rente 12h diarias farmeando. Igualmente entiendo que si cualquiera pudiese conseguir 300k facilito no tendria sentido. Pero veo videos de gente con 7 fichas en el inventario y 500k de oro… y claro, algo tienen que hacer para conseguir tanto
Básicamente esa gente hace el oro a principios de expansión (o de parches) con crafteos. Puedes pillarte un año de fichas en los primeros meses de expansión, básicamente, a base de centrarte a saco paco en ser el mejor (o uno de los mejores) crafters.
Ahora mismo la única forma que tendrías de parecerte a esa gente (o sea, de ganar tanto) sería que hicieras rusheos.
También ten en cuenta que farmear para la ficha es “trabajar” para sacarte 13 euros al mes. ¿Tú trabajarías 300h un mes para que tu jefe te pagase 13 euros?
A ver tienes varias opciones, como se suele decir Choose your poison
La primera, como te ha comentado el compañero aprovechar inicio de expansión para forrarte.
La segunda, crafteos. Ahora mismo la verdad que no sacas mucho con ello pero te daré un consejo que a mi me ha funcionado bastante: hazte un pj en el macro alianza, te sorprendería la cantidad de gente que busca crafteos por el chat y casi no hay competencia.
La tercera, misiones de oro y carreras. Te puedes sacar entre 6-16k por personaje haciendo todas las misiones de oro y carreras. Recuerda que tienes reset el miércoles/sábado y que cada día te puedo aparecer alguna quest de oro suelta.
La cuarta, boostear. Llegas un poco tarde pero es el mejor método. Por ponerte un ejemplo si boosteas 4 míticas 18s te llevas unos 85k, claro está todo depende de la comunidad en la que estés y unas cuantas cosas mas. Luego puedes boostear raid, que yo diría que es la mejor en cuanto a oro ya que si vas unsaved te llevas mas oro.
La quinta, farmeos de tmogs, monturas, raw gold, especular, etc. aqui no puedo opinar ya que lo desconozco.
En resumen: Lo mas eficiente es boostear. Si por lo contrario no puedes, pues tienes las otras opciones, yo estuve un par de semanas haciendo carreras y misiones de oro y acabé quemadísimo, es demasiado tiempo, para eso te buscas un curro de findes y metes un par de tokens
Métodos eficaces y rápidos?
Profesiones(crafteo) y vosotros
Algo más lento pero estable en el tiempo y solo dependiente de ti?
Ciudadela de WoD
Pedidos y venta de transmog, entre otras cosas. Y sobretodo hacer rushes.
Si. Lo mejor es rushes. Transmoges. Profesioneges y ciudaleges
A ver. Voy a explicartelo de una forma que todos podamos entender, porque entre raw gold, booster y rushes esto parece un foro de Ohio
Lo mas rapido para sacar oro es ofrecer servicios de subida de nivel, realizar mazmorras ya sea para puntuacion de mitica o equipo, bandas etc
Existen comunidades o incluso hermandades que se dedican a esto pero obviamente te piden unos minimos.
Para mi esta es desgraciadamente la forma mas rapida
Edit: Otra forma tal y como te han comentado es hacer todas las diarias com varios alters etc (cosa que odio) ya que no me gustan los alters y no me gusta tener que usarlos pa sacar oro.
Personalmente, yo suelo meter 1 ficha cada 2 meses (incluso 3 y 4) ya que en algunos parches no es necesario craftear o raideo menos y no necesito consumibles etc
Espero haberte ayudado pisha, como se diria en Pensilvania: rushes crushes mushes
Gracias por la ayuda y por no hablar chino (gracias a los demás también pero no me he enterado de na )
No hay de que
Lo facil que es hablar nuestro idioma que para eso lo tenemos y es precioso.
Ya nos veremos el dia de accion de gracias, invitare a todos a comer pavo con mi tio Mike y mi hermano John Smith xD
No se la edad que tendrás, pero para mi actualmente lo más fácil es tener un trabajo. Afortunadamente hoy en día me cuesta menos juntar 14€ para la mensualidad (menos si pagas por trimestre o cada seis meses) que 380ks de oro o lo que sea que valga actualmente.
Que lo que quieres es oro? El principio de expansión es su momento.
Soy autonomo, si me podia ahorrar 13€ echandole 2h al dia mejor que mejor, pero si, sale mas rentable pagar y ya
Hay gente que gana millones de oro al día, pero es gente que invirtió un dineral y es un mundo aparte. Si vas jugando y de paso ganas oro pues eso que te llevas, pero si vas a dedicarle 4 horas al día únicamente a la subasta y a ganar oro por la ficha es que no tiene sentido.
Literal… yo tengo la suerte que me quedan aún millones de cuando boosteaba a pinrel en BfA y SL pero vamos… Te renta más pagar 13 euros que no es ni media cena xd
Maxx podrías desarrollar un poco esto? Me interesa bastante la verdad ya que la tengo muerta de risa.
Se refiere a la ciudadela de WOD (Warlords of draenor)
Yo no jugue esa expansion pero tienes una ciudadela donde puedes plantar, hacer misiones de seguidores y cosas asi que dan oro.
Que te explique mejor alguien que sepa mas del tema
Sisi si se lo que dice, pero el dinero que da es mínimo, tengo todos los seguidores al máximo y con la maxima equipación, pero igual tiene algún truquito o algo que se me haya pasado, siempre me gusta compartir ideas sobre las ganancias de oro ^^
Busca guías en YouTube que hay para aburrir y elige la que más te guste.
La Ciudadela ya no da oro. Antes de esta expansión podías sacarte unos 70k a la semana crafteanso un par de items y venderlos al vendedor, y los seguidores dejador de dar oro cuando salió Legión.
Por desgracia, esta expansión se sitúa con toda seguridad entre las peores de toda la historia del wow en lo que a economía se refiere. Tu principal esperanza es subirte muchos alters para dedicarle horas a, religiosamente, hacerte todas las wq que den oro cada semana (las de dr pueden dar problemas de lag, a mí desde el .2 me van a botes). Si eso no te da, desuello todavía te puede dar algo de oro, y si no tienes desuello, pues sinceramente yo lo que hice este último mes fue irme a farmear zin’anthid en nazjatar (se vende decente y puedes reunir mucho relativamente rápido) y poner un pequeño ejército de pets repetidas en ah.
Otra opción es tener una clientela fija de pedidos que te pague bien o hacer rusheos, como ya han dicho. Fuera de eso, no hay gran cosa que hacer. Los precios en subasta han sido desintegrados, y si metes una transfi rara o alguien te la ha bajado a 34 oros o nadie te la comprará por su precio real. La repu no renta nada farmearla porque los cofres solo te dan 1k de oro (4 veces menos que uno de shadowlands a día de hoy). Yo empecé la expansión teniendo millones de oro gracias a shadowlands (que en lo que se refiere exclusivamente a la economía me parece la mejor expansión del wow), y ahora pues es o farmear a lo loco dedicándole la gran mayoría de mi tiempo de juego o no poder pagar el mes.
Solo espero que para tww cambien las cosas a mejor, porque como siga el plan así, va a ser muy pero que muy difícil seguir jugando gratis, por no decir imposible.
Lo de los seguidores antes daba oro, y por eso lo exterminaron. Ahora mismo solo hay tres o cuatro misiones que den oro/items a vender por oro, y en general no valen casi nada. Lo que sí te da algo de dinero es el jardín y la mina. Los mats no se venden mal del todo (mucho mejor que los básicos de df, eso sin duda), así que algo puedes reunir con eso. Supongo que es a eso a lo que se refiere, no se me ocurren más cosas.
Con hacer pedidos ya te da para una ficha cada 1-2 semanas, no necesitas estar 2 horas cada 3 días haciendo WQ para una miseria de oro.
Eso solo te funciona si tienes una clientela entregada que te haga pedidos de forma habitual. Si no, el sistema de pedidos es solo una inmensa estafa donde miras las peticiones y solo ves a gente pidiéndote recetas complejas a cambio de una comisión de una plata. Y ya si eres alquimista, como me pasa con la main, game over.
A algunos les pasará, pero a mí el sistema de pedidos me habrá dado en total menos de 10k en todo lo que va de expansión. Ya ni miro. Total, solo se ven estafas…