Me cansa que nos pasamos meses para subir las habilidades de profesión y por 5 miserables euros te meten en un grupo de farmeo masivo en grupo. Llevo 5 horas viendo a un grupo de pago farmando cueros, matan bichos y usan la habilidad de desuello para subirla en un plis. Los he reportado en varias ocasiones incluso te dicen dónde pagar para entrar al grupo y subir tu habilidad en 0,2. el caso es que Blizzard lo permita, o no, pero yo reporto y siguen ahí, día tras día los mismos con grupos diferentes. Esto hace que las profesiones pierdan y carezcan de sentido. Por 5E merece la pena pasarme meses para subirla si al final blizzard le da igual lo que yo haga? (esto es un suponer), ya que me enfada mucho esto. Por que no hacen nada?
Porque se llevan comisión. Tienes varios streamers que ponen sus códigos de descuento en sus Streams como este -editado-, sin contar el resto de webs de ventas que llevan años vendiendo sin problemas y ya si hablamos de una famosa web de subasta por dinero real que puedes obtener cualquier cosa que lleva mas de 10 años activa pues…
Debéis informar de estos servicios siempre que los veais. No está permitido ofrecer servicios dentro del juego a cambio de dinero real.
Si queréis enviar un informe más detallado al equipo encargado, podéis enviar un correo a hacks@blizzard.com
Por favor, no indiquéis enlaces en el foro que lleven a este tipo de servicios, ya que va en contra de las normas.
Esto es falso.
llevo una semana reportando a los mismos jugadores que usan pago mediente la web para farmear cueros y ahí siguen, así que permiteme que dude de tu palabra. si no hacéis nada por algo será.
Estas acciones no son inmediatas. Las investigaciones llevan tiempo, para así poder asegurarse de que se hacen correctamente.