Revienta mas la subasta la gente jugando a la subasta sin saber lo que hace, que alguien que pone items que vender en la subasta.
Un multiboxing sabe que no tiene que bajar el precio y destrozar el mercado, no es algo que pueda decir de el resto de jugadores.
+1
y prueba de ello se tiene el mercado de plantas. que estaba a 20-24 de oro en dun modr y ha bajado a 13 porque hay 2 o 3 que intencionalmente bajan los precios para romper la economia. porque saben que los demas van a poner al precio minimo o lo van a bajar mas. hoy mismo estando el minimo en 13 he visto gente tratando de hacer lo mismo bajando el precio a 2 de oro .
Te rectifico, hace 1 hora he comprado 400 a 9g, y habia 9k de plantas a ese precio. Igual mañana la ves como en sanguino a menos de 8g XD
ufff que cruz de verdad… es que son ganas de cargarse la economia… pero bueno. almenos algunos salen beneficiados del cambio. me alegro por vosotros XD
Por ahora estoy haciendo pruebas en dun pro, si me sale rentable, como si allí baja a 3g XD
Pero no creo, si baja de un lado, baja de otro y me quedo igual…
Flipear materiales en el periodo donde todo el mundo farmea oro es difícil… Maldita competencia xD
si te refieres a cambiar materiales entre servidores para venderlo donde es mas caro. prueba a hacerlo con materiales que no sean tan masivos. con plantas solo te recomiendo hacerlo si tienes muy claro lo que haces. y si es en cantidades masivas ( hablando de ganancias de medio millon o mas.)
Cargarse la economía no es vender barato, cargarse la economía es pretender vender caro en exceso para tener que farmear menos para pagarse la ficha.
Cuando se vende barato, se vende más, por lo que da un mayor beneficio a largo plazo, pero claro aquí lo que se pretende no es un beneficio continuado, es pagarse la ficha cuanto antes mejor y después el resto del mes dedicarse a otras cosas
tal y como funciona la subasta a dia de hoy. no hace falta bajar los precios de manera tan ridicula. la subasta ya te lo pone al minimo y sin bajarlo. y te pone a ti el primero. incluso si reposteas vuelve a hacer lo mismo. y si una planta baja 1 de plata o 5 de plata pues mira. aun lo entiendo. pero que de un dia a otro alguien la baje a 2 de oro y a los pcoos dias otros 2 de oro? eso es buscar intencionalmente romper el mercado ( almenos para los que venden ) por que yo sinceramente sacaba muchisimo mas vendiendo a 20-24 que a 7…
Realmente lo del beneficio es relativo, pero lo que si que no es una venta eficiente. Si yo vendo 2 veces y saco 4k, y tu para sacar 4k tienes que vender 8, obviamente hemos sacado el mismo beneficio, pero yo he sido más eficiente y a la larga he tenido que trabajar menos.
Vender barato es un error conceptual, una cosa es vender económicamente o hacer atractiva tu oferta frente a competidores, pero siempre hay un precio donde ya pierdes dinero por vender por debajo de el (Es decir, el tiempo que dedicas al farmeo también hay que retabilizarlo).
La gente que no tiene experiencia en la subasta solo quiere vender, y para ello no le importa tirar el precio, porque cree que asi “hace negocio” pero es porque ignora que también tiene que contemplar los costes que le genera su actividad y que un mercado sobresaturado la venta es más complicada y menos rentable.
Pero en definitiva eso también ocurre porque hay mucha gente que quiere pagarse la ficha y vive al día con ella, también porque no saben como funciona y cuales son los buenos momentos para invertir en la ficha con oro.
De verdad? xDDDDDDD
Yo el problema que veo es que muchos calculan sus ventas con la ficha y pasa lo que pasa… precios de pociones que están a 200 Oros y llego yo, meto 200 a 150 Oros, me las vendo en 5 minutos. Saco un beneficio por poti de 120 Oros…
Si a alguien no le gusta? Que adapten los precios.
pero si se fueras mas paciente y conocieras la subasta ( hablo de tu ejemplo. asumo que sabes como funciona) estas perdiendo beneficios, podrias vender como el resto y ganar mas. al final es lo que decis todos. la ficha tira mucho. y quien no tiene manera buena de sacar dinero… pues va a la desesperada tambien…
Por desgracia esto hace que vender a estas alturas sea un horror… ( y eso entendiendo y teniendo en cuenta que como es logico los precios bajan conforme avanza la expansion y se devalua el material vendido )
El principal problema es que cuando no hay contenido o esta trillado, la gente pone el ojo en el oro… hay demasiada competencia.
Un sujeto bajando precios no seria tan determinante si no fuera por que no es 1.
Existen macros para lootear sin tener que darle click al cadaver. Sera una muy parecida como la que se usa en los 2 ultimos boses de la raid, para clickar 20 tios a la vez al portal del brujo sin fallar al usarlo.
Pues los precios que hay ahora y de estos dias, no han sido, no son exactamente por las multicuenta, ni los bots.
Pues eso, la economia no la esta j0diendo las multicuentas, sino los propios jugadores. Por poner un ejemplo, antes habria como unas 500 personas poniendo cosas en subasta, ahora que esta todo el mundo en casa sin hacer nada y farmeando como locos, habra como unas 100k de personas poniendo cosas en subasta, y todos quieren que se venda lo suyo rapido y no esperar a que se venda, y bajan el precio del mas barato, aunque lo mas caro se siga vendiendo igualmente.
estoy viendo muchas opiniones diferentes y la verdad es que esta siendo un buen tema mi opinión por ejemplo es que bajar los precios no tiene que ser malo pero siempre dentro de un margen de beneficio para entendernos en algunos servidores los frascos salen mas baratos que los materiales si sumas todo entonces que beneficio has sacado? en mi opinión has perdido mucho oro cuando te interesa mas vender los materiales sin mas no hace falta bajar los precios interesa mas ser paciente y venderlo todo yo a veces busco ponerme en contacto con alguien que vende pociones muy baratas las compro y las revendo mas caras así saco un beneficio no se si me explico
ok, tienes razón en tu afirmación, en el juego, eficiencia es igual a emplear menos tiempo para farmear, ya que una mena de cobre es una mena de cobre, igual la tuya que la de tu vecino, solo varia el precio, y del juego es de lo que estamos hablando. En la vida real la eficiencia no se mediría así, ya que influyen otros factores, como por ejemplo la calidad de tu producto respecto al de tus competidores, pero bueno, este no es el tema, ni es un foro para discutir de teoria economica, para esto existen otros foros.
De todas formas yo ni farmeo, ni vendo en subasta, yo soy compradora, a mi me interesa que los precios en subasta estén a unos niveles que los que farmean esten contentos y no dejen de farmear. Cuando necesito oro, simplemente compro 1 ficha por 20 e. y recibo de forma inmediata el oro que tu u otro, me es indiferente quien, ha tardado horas o días en farmear. Mientras tanto yo puedo dedicar el 100% del poco tiempo que tengo para jugar, a eso, a jugar simplemente. Quien farmea con el único objetivo de pagarse la ficha, necesita dedicar parte de su tiempo de juego, no se cuanto es, pero digamos un 25% a farmeo puro y duro, por tanto solo juega, en realidad un 75% de su tiempo de juego. A algunos les puede parecer egoísta mi postura, pero nos guste o no, así funciona el mundo, estamos es una sociedad capitalista donde el valor del dinero es lo que define a cada individuo, tu trabajas y farmeas por tu propio interés (la ficha), yo no farmeo y compro directamente el fruto de tu trabajo
Precisamente como les parece, hace dos semanas ofrecían rush a M+10 por 90k y ayer me ofrecieron a 35k. Seguirá bajando la econimía?? je je je
Sí que te explicas Zaor, eres intermediario, o tendero, o comisionista. je je je
O sea que aprovechas el trabajo de unos (trabajadores de producción) y la necesidad de otros (comprador)