buenas este tema me esta trayendo de cabeza la verdad es legal el tema del farmeo de multicuentas y si es así no se a perdido la esencia del farmeo si ahora puedo yo pillar hacer una multicuenta con hacks y a farmear sin hacer practicamente nada mientras yo farmeo 3 hierbas el multicuenta sacara 10 veces esa cantidad que sentido tiene permitirlo?
Si, es legal
Te referias bots. Hacks seria usar programas como por ejemplo el volar sin montura voladora,atravesar paredes,etc
Si usa bots,si es baneable
Si solo es un tio con 5 cuentas farmeando, no lo es
si me refería a bots pero puse hack sin pensar xD
€ <------ Esta es la razón.
A blizz se la “suda” la jugabilidad. Alguien con multicuenta, esta pagando X WOWs al mes, eso es dinero para blizzard.
Aun que revienten la subasta, aun que sean molestos, aun que anulen casi al 100% zonas dejando al multicuenta allí farmeando horas.
Basicamente, si a blizz le sale rentable, es legal! Sea el impacto que sea!
Mira te lo voy a explicar muy sencillo,
Farmeo con multicuenta __ legal
Farmeo con multicuenta con bots __ ilegal
A ver si no mezclamos conceptos
Bienvenido a la sociedad de consumo capitalista, tanto tienes, tanto vales
Lamentablemente es legal, sí.
He estado viendo vídeos de multiboxing, y no entiendo cómo pueden ser legales los programas que usan, por ejemplo para lotear, yo con macros no se hacer que mi PJ lotee, y no veo que el tío del vídeo que he visto haga clic sobre el bicho.
Que tu no sepas hacerlo, implica que otro si sepa hacerlo?? Y que tu no sepas hacerlo ya lo convierte en ilegal??
Que pase la macro, por favor.
Repito lo dicho, si el ha encontrado la forma de hacerlo y a Blizzard le parece legal, no tiene porqué explicar el método ni a ti, ni a nadie
Está haciendo algo que no se puede hacer sin el programa, por lo menos hasta que venga alguien y aporte una macro que lo haga. Por tanto debería ser ilegal.
Ok ya comprendo, es ilegal todo lo que tu no sabes hacer, gracias por aclararmelo.
Duda: ¿era cazador el que viste?
No, es un vídeo de 1 tío con draeneis nivel 1, Warriors, que manda a los 4 alters a pegarle al bicho a melé y lo lotean, luego los trae de vuelta al PJ main, todo ello después de estar un rato tocando cosas en el isboxing o como se escriba eso
Ok ,entonces solo se me ocurre que sea con la opcion “Interactuar”
Eso lo puedes hacer sin el programa?
Esta en las opciones de la interfaz de blizzard que recuerde
Pues lo buscaré, y si funciona pues ya he sacado algo positivo de este post, aunque sea para farmear raw
Para memes graciososo como este XD
Pero es lo de siempre, los multicuenta dan dinero
y hasta esta expansión tampoco habían sido un problema excesivamente grande, al menos en tema de farmeo.
Es un addon lo que se usa, que lo que hace es unir macros y las acciones de “interactuar por click” de la interfaz. Y si realmente nos ponemos a debatir si eso es legal o no, podemos entonces deducir que el 99,9% de los addons también son ilegales por una u otra cosa.