Farmeo y Oro (BfA)

Buenos días, soy un jugador que ha vuelto después de 4 años y me he encontrado una economía con una elevada inflación (tengo entendido que por Legion, que no jugué de manera que me encantaria que alguien me lo explicará también). Con mounts de repu por 90k o la de Mecandria por 500k.
Mi pregunta es para los que manejan el tema del farmeo. A día de hoy cual es la manera más eficiente de ganar oro.

• Farmeo de menas y plantas de BfA?
  • Menas expansiones pasadas como WoTLK?
    Siempre fui un player que no tenía problemas para farmear.
  • Aún me queda 1k de repu en Nazjatar para poder volar en BfA.
    Muchas gracias y un saludo.

Maxstar acuda a planta 1, sección General, Maxstar acuda a planta 1 por favor.

Aprovecho para dejarle otra pregunta¿Haciendo las raids de Cataclysm y WoD sale rentable?

6 «Me gusta»

3k cada run de ciudadela, y se puede hacer 3 veces, 1 vez por dificultad (9k total) con cada PJ (4 si tienes la ciudadela comprada para apuntar LFR)

1 «Me gusta»

Pero se pierde mucho tiempo, conociendo al dedillo la raid son unos 15min por run (la dificultad da lo mismo) saliendo a reiniciarla y vender las cosas y tal. Yo estuve haciéndolo bastante tiempo con 12 pjs, y si que se saca bastante pasta pero es muy aburrido y tedioso la verdad. No es algo que cualquiera aguante hacer con tantos pjs xD

Yo recomiendo tener un pj que pueda picar menas y plantas y quedarse 1h al día en Nazjatar (cuando pueda volar) picando todo lo que vea. Obviamente depende mucho de como esté el mercado y a que hora sea mas rentable farmear en su server (cosa que yo llevo sin manejar al menos 3 meses que hace que no juego) pero yo me sacaba varias fichas al mes solo haciendo eso.

Supongo que con la raid nueva se volverá a sacar pasta con consumibles también.

Minando y recogiendo menas en Nazjatar te sacas a la hora unas 200-400 plantas y 150-300 menas que son unos 15k de oro aproximadamente. Si farmeas más horas. Más :slight_smile:

1 «Me gusta»

Las formas más sencillas y clásicas para sacar oro de manera rápida con practicamente 0 preparación son runs de raids antiguas y farmeo de plantas/menas (sobre todo plantas que aguantan mejor el precio con el tiempo, menas mejor al principio de cada season/raid por los crafteos).
Despues si quieres formas más eficientes, deberías ver guías para sacar un buen dinero en la AH con snipeos o flip, y si eres bueno en PvE, acutalmente existen muchas comunidades de rusheo de M+ con las que puedes ganar mucha pasta en poco tiempo.

1 «Me gusta»

El rush de m+ y raid es lo mas rentable. Pero requiere ya un buen nivel de objeto y manos para hacerlo. Con lo que si quieres lo fácil aunque menos eficiente el farmeo de plantas y menas es lo mejor.

Muchas Gracias compañer@ llevaba mucho tiempo apartado y me han sorprendido los precios. En su dia rushe desafios de Pandaria y eran 80k que en su dia era una locura. Ahora piden 1/2M por rush. Precios desorbitados

Depende de lo que rushees, a quien, el server… pero vamos que conozco a gente que se saca del ordende 5 a 10 millones al mes haciendo rushes

La cosa es que ha pasado en el Wow para subir tantísimo los precios. Como los de las monturas de repu.

Básicamente que el sistema de seguidores de WoD y Legion te hacía generar de la nada miles de oros al día con practicamente cualquier personaje al 100/110 con un mínimo de preparación. Mucha gente aprovecho esto y generaba cientos de miles de gold al mes con una cantidad de alters elevada, y si se imprime dinero de esta forma tan constante, los precios no paran de subir. De hecho en BFA los precios han bajado porque ya no se imprime tanto dinero por suerte.

Este es el único motivo por el cual yo jugaría con gente, vender rusheos :c
Tanto dinero fácil que no estoy ganando

Nunca había escuchado lo de ciudadela podrías decirme qué es y cómo se compra lo de lfr?

Ciudadela de fuego infernal es el nombre de la última banda de Draenor.
Y luego la otra ciudadela es una zona faseada que te dan al hacer las misiones introductorias de Draenor, esta ciudadela la puedes mejorar con oro y recursos, y cuando lo hagas tendrás acceso al npc que te deja meter cola para las bandas de Draenor en dificultad Buscador de bandas (LFR).

Está es una forma bastante buena de ganar oro sin usar la subasta. Pero cualquier farmeo de materiales de subasta, o incluso especular en la subasta, te da un mejor rendimiento oro/tiempo.

Si ciudadela sé qué banda es pero mi pregunta iba por otro lado, no la he efectuado bien:

• Cómo se puede entrar desde lfr para solearla si se supone que no puedes entrar hasta que encuentra grupo no?

Entiendo que ahora mismo es la banda soleable que más oro da no

El caso es que en mi server por lo menos el precio de las hierbas y menas está por los suelos ahora mismo incluso las de Nazjatar y me entretiene un poco más solear raids que farmear. Gracias

El npc que desbloqueas mejorando la ciudadela te mete en cola y a los 2 segundos entras tú solo a soleartela

Que yo sepa sí

Perdón mi ignorancia, pero ¿cómo se llama ese npc?

1 «Me gusta»

ht
tps://es.wowhead.com/npc=94870/vidente-kazal