Faseado en todo el mapa de santificacion y sin solución

Buenas, tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Estaba haciendo una misión de mundo y, de repente, me he quedado como “faseado” o algo parecido, porque no veo ningún NPC, mob, mena o planta en todo Santificación. He intentado usar el servicio de personaje atascado, entrar en una mazmorra y salir del grupo, entrar en una “delve” y salir, y usar la piedra de hogar (esto me ha llevado a otro mapa que sí funciona bien, pero al volver a Santificación, sigue todo vacío). He revisado el registro de misiones y no tengo ninguna misión de Santificación que pueda hacerme quedar faseado. Tengo un ticket abierto por si me lo solucionan por ahí, pero bueno, si alguien tiene alguna idea, la probaré.

1 «Me gusta»

Me acaba de pasar exactamente lo mismo.

yo estoy igual, creo que es al decirle a la cria que regrese al orfanato durante la diaria limpiapozas.

Edito:, me he acercado al orfanato, y estaba la cria, en el piso de arriba, le ha dado permiso para unirse a mi otra vez y me he desfaseado. ya veo otra vez el mundo normal

4 «Me gusta»

justo he hecho exactamente eso y me lo ha solucionado, gracias

Muchas gracias ya estaba desesperada, no sabia que hacer y como siempre blizzar no responde

Gracias, menos mal que lo has comentado, ya no sabía que hacer y, lo mejor de todo es que, aunque a la cría la mandes de vuelta con un pj, si entras con un alter y vas a Santificación, te fasea igualmente.
Gracias por el aporte