Buenos días y feliz navidad!
A ver me gustaría saber a quien se le ocurrió la maravillosa idea de que para hacer las misiones en grupo de las fauces tienes que volver a oribos porque SIEMPRE están faseados los grupos random.
Están cargandose la experiencia con el faseo. Que me parece muy bien que se fasee, pero si me meto en un grupo random pues que por lo menos no tenga que volver a ORIBOS y se haga automático.
Gracias.
3 «Me gusta»
Es un autentico incordio si
1 «Me gusta»
Al principio de la expansión, todas las Tierras Sombrías funcionaban así. ¿La típica diaria del Teatro del Dolor en Maldraxxus que te pide matar a uno de los campeones (la shivarra, el naaru oscuro, etc)? Pues esa por ejemplo funcionaba con este faseo y te tenías que ir primero a Oribos para fasearte al reino de tu grupo. Y así con todas.
Creo que en los primeros días ya pusieron un hotfix por el que eliminaban este requisito de faseo, pero pusieron literalmente en una nota que para Las Fauces no, que ahí lo dejaban.
¿Por qué sigue el faseo en Las Fauces? Pues simple: porque muchísima gente pasa de jugar esa zona directamente. La presión que reciben los senior devs (que son los que tienen estas ideas de bombero loco) para cambiarlo es baja.
Un consejo:
- Antes de ir a Las Fauces buscad un grupo de “maw rares” o algo así. Suelen ser bandas con 30 personas aprox.
- Os tiráis desde Oribos ahí.
- Os dejará faseados en ese reino (que tiene más peña que los españoles)
- Y ahora que estáis faseados en un reino con gente, pues hacéis vuestras diarias y demás
Al final no te queda más remedio que buscar grupo antes de ir a las fauces.