Faseo The War Within

Buenas tardes a todos amigos,

Retomé este personaje de hace bastante tiempo y cuando he ido a las zonas de la nueva expansión noto que veo a muy muy poca gente. Tengo conocimiento de que Exodar no es el mejor reino en cuanto a población se refiere, pero me resulta muy raro porque si hago un /who veo a bastante gente.
A Dornogal he ido a través del portal, no con las misiones introductorias de la expansión, puesto que ya las he hecho con otros personajes, al llegar a la ciudad he podido coger misiones y skipearlas porque ya conocía la historia. Lo curioso es que tengo otros personajes en Exodar y esto no me pasa y, de hecho, hace unos momentos he tenido que hacer el evento de la gesta del Ocaso y he tenido que matar al último boss con los NPC xd.

¿Alguna solución?

¡Muchas gracias de antemano y un saludo!

Los reinos españoles estan asi en general, da igual que reino español estés porque en mundo abierto nos juntan a todos, solo nos separan con los que tienen el pvp activado con los que no.

Sí, se que todos los reinos están conectados pero con personajes que tengo de sanguino veo a tanta gente por los eventos del ocaso que se me lagea, por eso digo en el post que creo que estoy faseado.

Es aleatorio y te fasea, aparte que hay límite de gente por faseos. Yo juego y tengo todos mis PJ’s en el Macro, y hay veces que se ve gente y otras suerte si veo a alguien, también la hora y día de la semana se nota bastante.

1 «Me gusta»