Favoritos desaparecen en los pedidos

Buenas, venia a exponer una duda a ver si a alguien más le pasa, si es error mio o error del juego, y si es mio si alguien le paso y lo soluciono, en los pedidos, tenia todos mis favoritos, y se me van todos cada vez que deslogeo (deslogeo de forma normal no alt f4 o apagones) siempre hasta probando un simple /reload, se van tmb, y es un coñazo ir metiendo todo a favs cada vez que logeo al juego, alguien mas le pasa? Gracias y saludos

Sí, puedo confirmarte que me pasa absolutamente igual. Desconozco el motivo, pero si tengo un favorito y me desconecto dejo de tenerlo ahí. Están teniendo muchos fallos últimamente, estamos invirtiendo bien nuestro dinero…

No sé cuando lo vayan a solucionar, pero una vez tienes todo crafteado deja de ser tan coñazo. Si es que te sirve un poco de consuelo, que lo viví con mi druida hasta que ahora solo tengo una pieza por hacerme así que no sufro tanto el ir a buscar a mano siempre que quería ver qué mats necesitaba.

vale entonces no soy el unico jajajja, lo malo es cuando tu negocio es ese… que ya no es hacerte una pieza, sino que cada pocas horas tengo que meter montones de pedidos y hacer otros tantos, y me toca ir buscando todo 1 x 1 jajajja, pero bueno otro fallo mas, a esperar que se solucione , gracias por la respuesta!!