FEEDBACK 10.1: ¿Qué necesita vuestra clase/spec?

Ese talento se empeñan en usarlo mucho, pero es realmente inutil. He llegado a jugar soloQ sin que me salte una sola vez en toda la ronda, lo cual contrasta mucho con invocatormentas, la cual tiene un % similar de saltar, y sin embargo esa me esta saltando todo el tiempo, y varias veces seguidas xD

Los % de blizzard son raros.

1 «Me gusta»

Tu no sabes lo roto que puede llegar a estar eso que mencionas del gato? Tiene un talento que vas aumentando la duración de furia del tigre prácticamente te beneficias del daño siempre porque te dura el tiempo para meter otro. Tienes otro talento que aumenta el % de ese bono, y tienes un último talento que te lo resetea cada vez que muere un enemigo. En pulls literalmente es impossible que te quedes sin energía, ya que estas lanzando remates todo el rato y reseteandofuria del tigre. En st si te quedas mas sin energía pero para ello tienes talentos de velocidad de regeneración de energía. Ponerle eso al gato seria como darle simbolos de muerte al rogue cada vez que tire un eviscerated

En el caso del palaretry pve, necesita un cd de reducción de daño/mitigación de daño NO dependiente de talentos y que no tenga 5 minutos de cd…

Y quizás aumentar (por talentos) 1 segundo mas el caballo, aunque sea en zona instanciada.

1 «Me gusta»

Si la cuestión es proporcionar otra opción más a Presteza de depredador, que las dos opciones quedan habitualmente fuera de la rotación y estaría bien tener ese pequeño extra de daño. Elegir Furia del tigre es debido a que es la habilidad raíz del árbol del feral. Por ejemplo, otra alternativa hubiese sido la eliminada Rugido Salvaje. O por ejemplo, que al no usarse el buffo de presteza de deprador, aumente en en 1 segundo la duración de la furia de tigre activa.

Y si, la energía no suele ser problema, en ese sentido en DF estamos bastante bien :slightly_smiling_face:

Un saludote ^_ ^

Rama de tanque. Nada más que añadir.

2 «Me gusta»

20 años en este lucha y seguiremos en ello XD

El día que pongan chaman tanque se acaba la sequia de tanques hahahahaha que apostamos?

4 «Me gusta»

Literalmente, el factor RNG es un arma de doble filo, pero no sale rentable. Puede ser que una vez te salte 3 veces seguidas y destroces a tu rival pero tienes anteriormente otras 5 partidas que no te ha saltado ni 1 vez, y eso no gusta, gusta tener tu el control de cuando elegir tu daño o no. Depender que tu burst sea RNG propicia que la spec no sea viable y lo mismo pasa con el dk frost, sino te salen críticos para la máquina de matar no vas hacer nada.

1 «Me gusta»

Yo por eso prefiero la ascensión normal y corriente, el problema es que tiene un CD desmesurado. Aunque ahora que van a nerfear todos los CCs, imagino que podremos sacarle algo más de partido. Antes era un abuso la cantidad de CC que podías comerte (por no decir frustrante e irritante).