Feedback reputaciones

Hola, esto por si lo ve blizzard.
En cuanto a las recompensas de renombre en TWW, siento que están muy pobres comparado con DF donde tenias más de 3 pestañas de recompensas y varios npc’s para ello. No por añadir también que el renombre es más corto aqui, que ni llega a 30.
Gracias.

Ni me había dado cuenta, a mi las reputaciones tan largas como las que nos vienen dando en Shadowlands y DF con tantísimo renombre me dan una pereza tremenda.

Prefería el sistema viejo … además, ¿soy al único que le da un poco de TOC que haya tantas cosas que den reputación? Siempre tengo la sensación de que algo me falta, creo que soy un nostálgico que prefiere la época de Pandaria con sus diarias y tener muy claro qué estoy haciendo y para qué.

2 «Me gusta»

Ahora la repu necesaria hasta nivel máximo es mucho mayor, pero al menos se compensa siendo compartido con toda la cuenta. Lo que no me gusta es que ahora necesitas grindear una moneda relativamente escasa para poder comprar cosas de los intendentes, y yo al menos paso de gastarme algo en cualquier otra cosa que no sea las monturas. Al menos toda la vida en casi todas las repus podías comprar con oro y ya, y podrían seguir haciéndolo así y que al menos ello supusiera un goldsink adicional.

Es que quién va a querer gastarse preciosos cristales de resonancia en equipo que en seguida va a sustituir