Felcloth de horda a alianza

Vendo felcloth en bahia del botin a 3.2 , si el tema funciona lo bajare a 3

Esto no es lo tipico que se dice por el chat de Comercio?

Como lo va a decir por comercio si es un horda que le quiere vender a la ali y no puede crearse alis en el server si ya tiene un horda…

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

gracias sweetkiss… pa uno que piensa y es ali xD

2 «Me gusta»

Lok gar jurth sfju aghyt fugt aslou pojtr andlw

Ahora ya te apañas tu para darme trade siendo yo alianza y tu horda. Que bastante he hecho con decirte… lo que vendo y el precio

1 «Me gusta»

Y yo que se que quiere venderle a Alianza y mas siendo horda que hace intentando ganar dinero de los Alis el tio que se cree un Goblin

1 «Me gusta»

El oro es igual en la horda o alianza y yo tengo q pagar muchas cosas xD

Titulo del post: “Felcloth de horda a alianza”. A ver, creo que quiere vender de horda a ali, tengo la pequeña impresión.

Si vieras lo que me encuentro de vez en cuando por /mundo o /lfg en la ali… te caes para atrás, en Mandokir hablaremos español todos, pero lo que es entender a mas uno le cuesta, te lo aseguro.

Un cordial saludo.

Tas seguro? porque aveces parece otro servidor guiri mas…

A mi me cerraron un hilo similar en donde advertía de las Living shoulders en la subasta neutral. Me quedo con que por lo menos vendí los ejemplares a buen precio :smiley:

Hoy entro y me hago un gnomo, mi sorpresa? Por el general hablando de sexxx y picándose por ello. No tengo dudas :joy: