Felices Fiestas!

Felices fiestas a todos!

Cuidadin con el bicho y a disfrutar :kissing:

15 «Me gusta»

¡No engordéis mucho!

Felices fiestas.

4 «Me gusta»

Feliz Navidad!!!

7 «Me gusta»

Tambien os felicito la navidad, yo ha empezado con mi primera y particular tradicion navideña.

A las 12 poner esta lista de reproduccion, el mejor disco de navidad de los ultimos años, os dejo el penultimo (por el que voy, ya que ando envolviendo cosas).

4 «Me gusta»

Por mi reina, que temazo!

1 «Me gusta»

Felices fiestas :slight_smile:
/20

2 «Me gusta»

Felices fiestas!!!

2 «Me gusta»

Felicies fiestas para todos :evergreen_tree: :snowflake: :tada:

Para que no os falten las risas esta noche ni nunca. Cuidense ^^

3 «Me gusta»

Felices fiestas !
Especialmente a los que estas fechas nos dan mas tristeza que otra cosa ya sea por problemas familiares tanto personales y salud que nos impiden poder celebrarlas.

Yo con mi gato y como si fuera una noche normal :3 disfrutad familia.

Imgur

Vuestro villano preferido os ama.

Imgur

6 «Me gusta»

Yo literal al entrar al foro y ver cosas navideñas

Pasad una buena noche aun así, yo me haré un bocatapavo y a dormir.

1 «Me gusta»

Joer ya me siento mal por disfrutar de la navidad…

Ojala fueseis como el Dr. Doofenshmirtz…

Nota: No os lo tomeis a mal, porfa.

Pero incluso cuando yo he pasado navidades en el hospital(ingresado de larga estancia) siendo crio, he disfrutado de ellas y no consigo ponerme en vuestros zapatos.

3 «Me gusta»

Na tranqui, en eso nadie puede con mi espiritu navideño, al ponerme a envolver el libro de regalo, se me ha pasado.

1 «Me gusta»

Definitivamente hay gente que disfruta más la Navidad que otra. Personalmente no me considero de los que más la disfrutan (estar hundido durante 10 años en una depresión grave para superarla y poco a poco darte cuenta de que ha generado hábitos que te meten de forma artificial en esa misma tónica otra vez es algo que pasa factura)pero tampoco el que menos. Como poco, pienso disfrutar de una cena distinta (quizás un poco de música también) y de la sensación general de ruptura de la rutina. No es mucho, pero a menudo son pequeños detalles como esos los que le dan un toque a estas fechas o a cualquier otro momento especial.

Felices fiestas a todos y pasadlas estupendamente!!!

4 «Me gusta»

¡Feliz Navidad!
Y que el Gran Padre Invierno os de muchos regalos.

4 «Me gusta»

:christmas_tree:Feliz Navidad y felices fiestas a todos.:christmas_tree:

La verdad que la Navidad es disfrutadle para las personas que no tienen problemas graves o importantes, de hecho la vida misma en general.

Si todos pudiésemos disfrutar de la vida sin ningún problema en todos los sentidos… las cosas serían diferentes y nadie sería infeliz e inconformista.

Bueno, sin dar más la brasa, felices fiestas, feliz Navidad y salud para todos. :clinking_glasses:

2 «Me gusta»

A veces parezco masoca, ¿Cómo se me ocurre ponerme a ver La tumba de las Luciérnagas? ya la había visto hace años, pero ahora me vuelven a sudar los ojos.

Sin embargo hay algo que me ha transmitido dicha película, y es que aunque uno esté pasando por momentos malos, siempre hay gente en situaciones mucho peores, que viven guerras, que no tienen para comer, que pierden familias. Ver a los protagonistas y notar que las pequeñas cosas les hacían felices me hizo comprender muchas cosas.

Ahora me siento un poco extraño, la casa está vacía, en silencio como siempre. Recordé una cosa que me contó Nei sobre un buen recuerdo, y creo que ya tengo uno de cuando era niño; algo que siempre quise tener, era luces de colores, de esas que se ponen en el árbol; mamá las compró aunque no había árbol, pero se veían muy bonitas iluminando la sala de mi primera casa, eran de 3 colores.

Ojalá pudiera darle todos los años que me quedan de vida a mi madre, todo lo bueno que tengo me lo ha dado ella, y eso me hace feliz. Debo hallar alguna forma de recuperarme en este nuevo año, son tantos los que llevo lastrando depresiones que no he podido ver nada con positividad; necesito que eso acabe, no pediré que lo bueno venga a mí porque eso nunca pasa, intentaré crear lo bueno yo, no quiero otro año más sintiéndome así.

5 «Me gusta»

Feliz Navidad a tod@s, chic@s. :christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree:

Yo estos últimos años tengo la grandísima suerte de poder celebrarlo en familia, estar juntos y pasar una buena noche, pero es entendible para aquellas personas que por circunstancias de la vida no puedan hacerlo que esta sea una noche triste o que prefieran que pase lo antes posible.

Personalmente yo también he tenido circunstancias personales graves que han hecho que no pueda celebrar alguna navidad, por lo que sé cómo se siente y lo duro que es.

Así que lo único que puedo desearos es que aquellos que puedan hacerlo disfruten de esta noche, que estos momentos son la verdadera felicidad aunque no nos demos cuenta. Y para aquellos que no puedan hacerlo, mucho ánimo y fuerza, vendrán tiempos mejores.

:heart::heart::heart:

3 «Me gusta»

Happy Christmas, everyone. :slight_smile:

3 «Me gusta»

Feliz Navidad gente^^

1 «Me gusta»

Feliz navidad a tod@s ! os deseo salud ,suerte y armonia en estos tiempos aciagos!
“Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía”. Jhon Lennon. Nos vemos en nuestro mundo favorito… Azeroth! ^^

3 «Me gusta»