Felicidades a todas esas madres

¡Feliz día de la madre a todas las valientes aventureras de Azeroth!

En este día especial, quiero tomar un momento para reconocer y felicitar a todas las madres que forman parte de nuestra comunidad de World of Warcraft. Sabemos que equilibrar las demandas del juego con las responsabilidades de la vida real puede ser todo un desafío, pero ustedes lo hacen con gracia y determinación.

Ya sea que estén liderando incursiones, participando en batallas PvP o explorando los rincones más oscuros de Azeroth, su dedicación y pasión por el juego son verdaderamente inspiradoras. No solo son poderosas en el mundo virtual, sino que también son increíbles en la vida real como madres, y eso merece ser celebrado.

Así que levanten sus espadas, escudos, varitas y arcos, ¡y brindemos por todas las madres que hacen de World of Warcraft un lugar aún más increíble!

¡Feliz día de la madre!

3 «Me gusta»

Empiezo yo:

Un beso a Therazane la Madre Pétrea

2 «Me gusta»

Creo que llegas con 1 semana de retraso…

El día de la madre (al menos en España) fue el 5 de Mayo (es el primer domingo de Mayo).

1 «Me gusta»

Pero en canarias es el segundo domingo de mayo :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

Se ve que ya no sólo el bot publica las cosas fuera de fecha :stuck_out_tongue_winking_eye:

Igualmente cualquier día es bueno para agradecer a las madres todo cuanto hacen por nosotros

Gracias, nunca es tarde.

Aquí fue el 10 de marzo.

Pero se agradece igual. :blush:

Donde vivo el dia de las madres es hoy por eso lo piblique.
El 12 de mayo de 2024 celebramos el Día de la Madre en Suiza

Edito.
Ulti te quiere hermoso

1 «Me gusta»

Pensaba que nos íbamos a dedicar a poner a las madrazas de WoW :pensive:

Nadie me ha seguido el juego…

2 «Me gusta»

No sé si fue buena madre o no, pero desde luego la hija le salió rebelde. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»