Pues eso, como dice el título, quería desearos un feliz año a todos. A los que paséis el año con vuestros familiares, amigos o pareja y a los que, como yo, lo celebreis solos, brindaré por ustedes y porque tengáis un año mejor que el que nos deja!! Saludos muchos camaradas!
Feliz año! Y a ver si los Reyes me traen Shadowlands
Que este año que entre no sea tan “calibre WoD” como 2020, esperemos que sea mejor.
Imposible que se vuelva así, no? Jajajaja esperemos
Aquí un solitario ! Lo mismo para ti , yo llegaré tan pedo que no creo ni que me entere de las campanadas
Cierto, al menos 2020 ha tenido contenido a raudales aunque claro… a cada cual peor
Feliz año a todos, espero que os vaya bien aunque los primeros meses de 2021 arrastrara la ultima temporada de 2020.
Que la gloriosa sociedad gnómica os bendiga este año venidero
Feliz año a ti también compañero, recuerda que…en Azeroth nunca estarás sólo.
Feliz año compi, a ti y a todos los demás ! En tinderoth siempre encontraras compañia XD
No podemos ver el trailer del 2021? Por si nos lo podemos saltar xD
Que va, 2021 viene con sorpresa
Es como las gestas del WoW, hay que hacerlo una vez primero para ver después el resumen
Jajajaja buenisimo!!!
Buen loot sobretodo, que están muy ratas últimamente! Salud ya tenemos
Feliz 2021!! Es para mí la noche más especial del año aunque cada vez menos. Aún así, ojalá podáis empezar el año con un buen vicio de año nuevo, os animaré desde el curro y por la tarde me uniré!! Un abrazo enorme.
Feliz año a todos los tóxicos y a aquellos que los alimentan!