Alguien se apunta a pillar un coma etílico y despertar ya para shadowlands?
Mmmm interesante propuesta pero no os quiero ver por ningún hospital.
Una duda… la cerveza de bellota otoñal cuando la dan? Es la que me falta y pensaba que me la darían hoy … pero no
Lo siento, estoy en el retail. Además que los gnomos no me dan buena espina.
Voy a por mi título de maestro cervecero
¿Despertar para SL? No gracias, prefiero despertarme para el 10.0.1
Feliz dia de la cerveza!!
/BURP!!!
Según wowhead este es el orden:
Cervezas:
Enero - Cerveza rubia Invierno Salvaje
Febrero - Sabor de amor de Izzard
Marzo - Cerveza aromática de miel
Abril - Cerveza negra espumosa de Metok
Mayo - Cerveza de primavera
Junio - Cerveza rubia de Roca Negra
Julio - Cerveza de Tuercespina
Agosto - Cerveza rubia draénica
Septiembre - Cerveza binaria
Octubre - Cerveza de bellota otoñal
Noviembre - Cerveza amarga de Bartlett
Diciembre - Etiqueta privada del Señor de la Escarcha
Así que en octubre la tendrás
Voy a pillar tal pedal que no voy a saber ni sujetar un hacha.
Voy a pillar tal pedal que no voy a saber si soy Horda o Alianza
Muy buenas soy nueva y ando bien perdida en lo de eventos, ando justo buscando la de cerveza siendo Horda y justo estoy fuera de Ogri y no lo encuentro D: ¿me pueden ayudar?
Al salir de Orgrimmar hay unos juerguistas a la derecha, sigue ese camino, no te separes del camino tu síguelo, es un sendero que todos tenemos que recorrer
sales de orgri y tiras a la derecha caminando, en un redil donde suelen haber jabalies, ahi verás mucha gente
Muchisimas graciass!!! ya estoy ahi liandolaa jajajaja
Muchas gracias!
Perdon por volver, pero es que de todas las “atracciones”, la unica que no he podido hacer es el de la comilona ya que como se amontonan un monton de pjs, pues ni se como va eso, me puse delante de la silla, sentarme cuando uno se fue, pulsando el plato… nada D: ¿como puedo “activarla”?
Suena a que te va a tender una emboscada aprovechándose de tu embriaguez. Yo no me fiaría.
Tienes que darle click en la silla, como hay tanta gente a la que lleven 8 platos situate detras de la silla que quieras y empieza a clxilarla como loco/a
Da la vuelta a la carpa y entra por el turoncito que hay detras te sera mas facil ponerte tras las sillas
Es mi única manera de obtener conejillos de indias vivos