Hola quiero hacerme un alter y estaba pensando hacerme un feral o un druida equilibrio y ni tengo ni idea de como estan en esta exp y demas, agradezco cualquier consejo o ayuda, saludos.
El pollo es actualmente la clase más fuerte del juego en todos los contenidos y el feral está decente en todos menos en M+. Aprovecha y juega equilibrio que pocas veces está en la cima así.
El feral no esta mal en míticas+ lo que no ofrece tantas herramientas como otras clases / especializaciones, porque pegar pegan mucho, lo que tiene un rotación algo complicada y es fácil perder daño.
Si no tienes prisa tal vez deberías esperar al siguiente parche para ver los bufeos y nerfeos antes de decidir. De mientras eso sí puedes ir leveandolo y haciendo cosas.
Faltan 2 buenos mesazos pa 3 para el parche.
Yo esperaría a la siguiente expansión, que a lo mejor te lo equipas, aprendes a jugar y luego en la siguiente expansión esta en el pozo.
Pufff la verdad es que me dais unos animos que pa que, mae mia
Buenas,
mi comentario sobre esperar a la siguiente expansión era una ironía, esta claro que hay balance de clases grandes en cada parche y puede hacer que una clase muy top esta en el pozo y al revés. Así que juega lo que te gute más.
Como he dicho muchas veces, para no hacer world first, pushear míticas + 30 y conseguir 4000 de rating PVP, puedes jugar con la clase / especialización que tu quieras.
Que si juegas de lobo solitario, apuntando en el buscador de mazmorras, va ser mucho más fácil si juegas la especialización clase overpower del momento? Sin ninguna duda…
Pero también es verdad que tienes que jugar con lo que te guste, te sientas cómodo, si decides jugar Feral que ahora mismo no esta muy bien vista, te animo que lo juegues con compañeros de hermandad/amigos o que montes tu los grupos.
Saludos.
Creo que no es la misma situación la que pueda tener un cazador ahora mismo que la del druida, que está en el foco de mira al menos el pollo. Y en lo que lo levea y medio equipa creo yo que no quedará tanto para ver como quedan las cosas.
No tiene ningún sentido esperar por si lo nerfen, nunca paran de hacer cambios de equilibrio y sino mira las primeras semanas de SL y teniendo en cuenta que el druida es la clase con más spec, siempre va a sobresalir en algo.
La rotacion en area del Feral es simple, en ST es una apisonadora, en areas es bastante normalito tirando a malo, hay varias clases con ese problema (chaman elemental, sutileza, destro, etc). Ojo, no confundir estos ejemplos de clases con areas cuestionables para M+ con que no peguen, el elemental en tiranicas es un regalo por que es un tren desbocado, pero en miticas mola que los dps sean competentes en todos los ambitos. De ahi que el pollo se coma al Feral (y con mas utilizad, por supuesto).
PD: el destro ni single ni AOE, cleave y gracias xD
Buenas,
estoy posteando con el cazador porque en teoría es mi main, pero tengo un druida tank/feral como alter, haciendo míticas+ y por eso he dado mi opinión como druida, aunque haya posteado con el cazador, además creo que deje más que claro que el druida aporta menos utilidad que otras clases.
Que aquí todos llenarnos la boca de que si utilidad y demás cosas, pero luego nadie corta, nadie hace una oveja, cargar y full áreas.
Saludos.
¿Pero a ti qué bicho te ha picado?
He dicho cazador como podría decir rogue forajido.
¿Quien ha dicho nada de utilidad? Por favor deja de inventar cosas.
He dicho que ahora mismo el pollo esta en una situación de controversía (cosa totalmente OBJETIVA) y PUEDEN haber cambios, no necesariamente pero PUEDE haberlos. Más concretamente en su curia.
Nada de lo que he dicho es libre de SUBJETIVIDAD. Hay muchas discusiones sobre la clase en los foros de los diferentes idiomas (A favor y en contra, pero eso es otra cosa).