Feral o Equilibrio?

Tengo varias preguntas para la especialización de druida.
La primera como dice el titulo, ¿Para dps Feral o Equilibrio?

También me gustaría saber para hacer quests y pvp cual de las dos es mejor.

Si te pones todos los items de leveo y les pones encantamientos decentes puedes levear en equilibrio perfectamente.

Para pvp y quest creo que es mejor equilibrio, quizás en los niveles 118 y 120 te cueste un poquito matar rápido pero en nada que pillas un pelin de equipo limpia muy bien en misiones y pve.

Y el pvp de hoy en día que sepas que todos tiran de LFG en España casi no se juegan arenas, tienes que saber ingles para hacer algo decente y al imperar el quipo tendas que hacer pve por narices y mas si eres dps, con healer es posible que puedas escalar rango con 380 o 390 de ilvl pero con un dps tienes que ir hasta los dientes de equipo y hacerlo perfecto o ni te quieren.

Sinceramente juega lo que te guste sin importarte las opiniones de nadie, que esta o no este nerf, mientras tengas los stats adecuados y equipo competente sea pve o pvp estaras bien ciertas ramas de talentos cuestan de hacerse notar pero se puede, a no ser que quieras ser Dk frost en pvp … entonces estas perdido, hay si que no te quiere nadie.

muchas gracias por responder!!!