Feral y las mazmorras

Soy novato y mi primer pj es un Druida Feral y no sé si es cosa mía pero en las mazmorras se queda un poco corto en cuanto a DPS respecto a otras clases, no se si se debe a que no es una clase hecha para ese tipo de contenido o bien por qué no la sé llevar, espero que alguien me aclare esto un saludo!.

Bueno, no creo que sea un problema de la clase, si bien el feral necesita más trabajo para poder hacer un DPS por encima de otras clases.

Mirando tu perfil, vas muy pobre en muchas de tus piezas de equipo. Las hombreras son de nivel 11, un abalorio de nivel 12 y otro de 29…

En los atributos vas “bien”, aunque no sé si fruto del azar, pero te lo comento. Normalmente feral se prioriza agilidad, crítico y maestría. Dejando celeridad y versatilidad al mínimo posible. Agilidad influye directamente en el daño que hacen tus habilidades. Golpe crítico aumenta la probabilidad de que produzca un doble de daño al usar una habilidad, lo cual es genial con la pasiva de furia primigenia para aumentar los puntos de combo conseguidos. La maestría incrementa el daño de los sangrados y remates (habilidades que consumen los puntos de combo). Celeridad incrementa la velocidad de ataque, la regeneración natural de la energía y “lo rápido” que se producen los efectos de sangrado. Por último, la versatilidad aumenta tu daño y sanación y reduce el daño que recibes.

Sobre los talentos que llevas. Vas con Depredador que es bastante bueno si te enfrentas contra varios enemigos. Usa Furia del tigre siempre justo antes de que vaya a morir un enemigo con un efecto de sangrado activo, intentando el máximo tiempo posible el 15% de daño adicional y consiguiendo 50 puntos de energía.

Van que renovación, que en mi opinión es el peor de los tres, ya que con gastando bien los puntos de combos deberías tener siempre un recrecimiento activo, lanzado sin salir de forma y gratuito. Yo te recomiendo carga salvaje, para mayor movilidad.

Vas con afinidad de equilibrio, que viene bien para extender el rango de tus habilidades, por lo que sin comentarios. Solo que si ves que te bajan demasiado rápido, pienses en ponerte afinidad con oso para tener más resistencia.

Corazón de lo salvaje es el talento más difícil de usar, porque requiere saber usar bien el cambio de forma para sacarle partido. Según mazmorras, igual enredo masivo le sacas más partido para el control de masas. Pero como estamos hablando de DPS, nada más que añadir.

Del resto, bastante bien. Sácale partido a las garras sangrientas, no deberías lanzar ningún destripar sin tener activo el efecto de las garras sangrientas y el de furia del tigre, ya que estarás perdiendo bastante daño.

Luego, en temas de rotación. Lo típico. Mantener todos tus sangrados, tirar remates con el máximo punto de combos para el efecto de rejuvenecimiento y con garras sangrientas. Siempre que vaya a morir un enemigo tirar Furia del Tigre para tenerlo siempre activo. Sé consciente del coste de energía de tus habilidades para “rellenar”, porque usar las que refrescan sangrados hacen menos daño directo y suelen cuestan “costar” más energía. Así que por rellenar, es mejor triturar antes que arañazo y flagelo antes que triturar. Salvo que se te active augurio de claridad, que conviene tirar la habilidad que más energía cueste, ya que te va a salir “gratis” ese lanzamiento.

Y poco más, ánimo con el feral. No es de las mejores en DPS en cuanto a facilidad, pero aporta mucha mucha utilidad (aunque menos que el pollo). Pero en buenas manos, es una bestia :stuck_out_tongue:

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

El feral es de las especializaciones más difíciles de jugar, bien usado hace muy buen dps, pero cualquier fallo penaliza mucho.
Es como todo, con práctica se mejora.

Como bien dicen los compis el Feral lleva ya tiempo quedandose atras con respecto a otras clases y aspect a principios de parche, después vas cogiendo equipo y llegando a estadísticas óptimas y se iguala mas. Es una clase dificil de llevar y mantener la rotación, cualquier despieste como lei a los colegas, por ejemplo se te pasa renovar un destripar sin los potenciantes y pierdes mucho dps.
Ahora en el nuevo tier no me ha gustado que metan un talento como obligatorio, a mi ese talento no me ha gustado nunca, veo que no llega a lo que debería, otra vez toca esperar para estar “algo” mas a la par con otras clases.
También somos una clase que depende mucho de cambiar talentos a cada instante, en raid no tienes tanto problema, pero en miticas o vas a areas puras o si le quieres meter algo de uni, te perjudica bastante en el dps. Yo llevo de normal, para misiones e incluso mazmorras no muy altas una build mixta, no hago mal daño en area y no me perjudica tanto en uni, pero si comparas con otras clases o aspect como pollo, te quedas muy atras.
El que juega feral ya sabe que llevamos renqueando desde hace muchas expansiones… siempre al final de parche con estadisticas y equipo alto te asemejas mas al dps de los demás. En DF mejoramos algo pero veo que el feral tiene ese problema siempre. Si nos potencian de primera cuando cojamos equipos se les hiria de las manos el daño y por eso lo dejan así. Toca fastidiarnos hasta llegar a tener equipo y estadísticas optimas.

Siento mucho deciros que el Feral actualmente en la temporada 3 esta muy mal hablamos de miticas +20 a +24 miticas mas altas es imposible entrar a no ser que tengas 4h para estar buscando una party.

Problema principal del Feral.
Después del nerfeo al DPS en AOE se ha quedado muy por debajo del resto de clases TOP, ya no destaca ni es capaz de acercarse a un DH/Hunter/pala/pollo…
El nerf al AOE a roto totalmente su posibilidad en hacer miticas altas +25 a +30… donde otras clases cumplen mucho mejor con esa función.

Los talentos del Feral realmente están mal pensados ya que no puedes equilibrar AOE/Singletarjet o pierdes mucho por un lado o pierdes mucho por el otro…

Es un pj muy divertido/complicado de llevar, nada agradecido si miramos la dificultad con la recompensa en su función donde otras clases son muchísimo mas simples dando una eficiencia mejor.

Yo lo juego y me encanta pero esta temporada no es una opción viable para rankets. todo lo que sea de miticas 0 a +23/24 es viable como cualquier spect del juego.

2 «Me gusta»