Feral y las mazmorras

Soy novato y mi primer pj es un Druida Feral y no sé si es cosa mía pero en las mazmorras se queda un poco corto en cuanto a DPS respecto a otras clases, no se si se debe a que no es una clase hecha para ese tipo de contenido o bien por qué no la sé llevar, espero que alguien me aclare esto un saludo!.

Bueno, no creo que sea un problema de la clase, si bien el feral necesita más trabajo para poder hacer un DPS por encima de otras clases.

Mirando tu perfil, vas muy pobre en muchas de tus piezas de equipo. Las hombreras son de nivel 11, un abalorio de nivel 12 y otro de 29…

En los atributos vas “bien”, aunque no sé si fruto del azar, pero te lo comento. Normalmente feral se prioriza agilidad, crítico y maestría. Dejando celeridad y versatilidad al mínimo posible. Agilidad influye directamente en el daño que hacen tus habilidades. Golpe crítico aumenta la probabilidad de que produzca un doble de daño al usar una habilidad, lo cual es genial con la pasiva de furia primigenia para aumentar los puntos de combo conseguidos. La maestría incrementa el daño de los sangrados y remates (habilidades que consumen los puntos de combo). Celeridad incrementa la velocidad de ataque, la regeneración natural de la energía y “lo rápido” que se producen los efectos de sangrado. Por último, la versatilidad aumenta tu daño y sanación y reduce el daño que recibes.

Sobre los talentos que llevas. Vas con Depredador que es bastante bueno si te enfrentas contra varios enemigos. Usa Furia del tigre siempre justo antes de que vaya a morir un enemigo con un efecto de sangrado activo, intentando el máximo tiempo posible el 15% de daño adicional y consiguiendo 50 puntos de energía.

Van que renovación, que en mi opinión es el peor de los tres, ya que con gastando bien los puntos de combos deberías tener siempre un recrecimiento activo, lanzado sin salir de forma y gratuito. Yo te recomiendo carga salvaje, para mayor movilidad.