Festividades! Cual te gusta más o cual no te gusta

Me encanta halloween, y cada vez que hay algun evento. Las decoraciones de las ciudades, los objetos y ropa tipicos, la comida… a algunos les parecerá una tontería pero esas cosillas me encantan! ^^
Mi preferida es la de navidad, y vosotros?
Cual es vuestra preferida?

15 «Me gusta»

San Valentín porque soy una ñoña

3 «Me gusta»

Navidad, en cualquier juego. O la gente es más maja o yo veo el mundo más bonito.

5 «Me gusta»

Pues la verdad es que no participo mucho (nada) de los eventos en este juego y en cambio en otros MMOs, sí que me gustaba bastante; no sé, será que todavía no llevo mucho por aquí.

Halloween siempre me ha gustado mucho, pero sí echo de menos el decorar mis casas en el EQ2 con temas navideños.

1 «Me gusta»

Hace tiempo disfrutaba mucho de todos los eventos, ahora ya no los hago y me parecen super tediosos, pero supongo que la que mas me llama es navidad por el tema de los regalos y que si no recuerdo mal esta el aniversario cerca, el festival lunar me gusta bastante también por el claro de la luna.

1 «Me gusta»

Entre Navidad y Halloween, no me decido por ninguna de las dos, me gustan por igual.
Lo que si es verdad es que podrían variarlos un poco mas de año en año, me refiero a las misiones y demás. Este año por ejemplo podrían haberse currado alguna misión de Halloween distinta de las de todos los años.

2 «Me gusta»

Sí, eso tambien es verdad, anda que no quedaría bien alguna misión de halloween por Drustvar

3 «Me gusta»

Leveando por drustvar y con un huarguen, más temático halloweenero que eso… xD

Lo malo es que lo tenía al 46 y nada mas empezar ya he subido a 50, pero seguiré por allí, me encanta la temática y estética de Drustvar y mola muchísimo con Halloween, si que deberían meter algo nuevo del evento en esa zona para ambas facciones…

1 «Me gusta»

A mí me gusta mucho el evento pre expansión de SL. Les ha quedado terrorífico…

Mi favorito es la fiesta de la cerveza :smiley:

2 «Me gusta»

La fiesta de la cerveza

Me encantan las juergas que se montan

2 «Me gusta»

Sinceramente antes si que hacia cosas en las festividades, pero llego un momento en el que solo iba a por las monturas, después de conseguirlas no las he vuelto a pisar por gusto ninguna, muchos años ya aquí, a mi se me repiten.

Aunque la festividad esa de verano es la única que visito con alters por el bufo de experiencia que da estar un rato dando vueltas en el palo que ponen.

1 «Me gusta»

Yo las estoy empezando a hacer todas por los juguetes y monturas.

Hasta que he visto este año la de halloween, no recordaba que aqui para farmear la moneda tienes que hacer diarias. Qué pereza…

2 «Me gusta»

Mi favorita es la semana de los niños ^^ el recoger a los huérfanos, llevarlos a ver sitios, comprarles cosas y enseñarles las virtudes de N’zoth :blush: :octopus:

2 «Me gusta»

No sé cuál es la que más me gusta, pero la de la cerveza es la que más odio porque la canción que suena en esa festividad es horrible xd

4 «Me gusta»

La Navidad en el wow siempre me gustó muchísimo. Me encantaría que en esas fechas al menos en las capitales nevase y se currasen el efecto sobre ellas (es pedir mucho lo sé) pero sería genial.

El OST de esas fechas también es muy bonito.

En la vida real no me gustan todo sea dicho.

4 «Me gusta»

Mi favorita es Navidad, porque quieras que no, te arrastra a recuerdos de la vida real… y además, me sumo a la creencia de que hay mejor ambientes por esas fechas.

Eso si… todas las festividades necesitan un lavado de cara pero ya, se que es mucho curro para algo que dura unas semanas y después está un año bloqueado, pero los que llevamos aquí ya años no tenemos mucho que hacer cuando llegan…

6 «Me gusta»

Uff navidad, solo de pensar en hacer todos los dias las diarias para farmear los esbirros de gruñoncio… Quita quita xD

Lo que no me gusta es el cambio a que todas son de monedas que has de farmear eternamente, preferia cuando era un random drop y ya. Ahora te obligan a estar ahi todo el evento dando vuelvas y cansa.

3 «Me gusta»

Ojalá tomen nota y lo hagan, quiero ver cosas nuevas en los eventos.

2 «Me gusta»