Ficha de oro a cambio de saldo

Hola, esta mañana he comprado en subasta (oro de juego) varias fichas de wow, mi idea era añadir saldo y comprar la versión Epic de la siguiente expansión, así seguir jugando un mes más y tener el juego a futuro.

El caso es que mi sorpresa ha sido que no podía añadir saldo, solo podía añadir un mes mas de juego. Mi pregunta es, ¿han desactivado esta opción o ahora se hace desde otro lado?.

Gracias, un saludo.

2 «Me gusta»

Hasta donde yo se eso solo pasa en LK, hablas de retail? Si es así y lo han cambiado… me da a mi que van a poner Wow en el gamepass y acabar con la suscripción …

La descripción la han cambiado, literalmente no pone que se puede canjear por dinero de BattleNet ya xd

2 «Me gusta»

Hola, sí, ha sido en la retail, menudo chasco me he llevado. :expressionless:

1 «Me gusta»

Ojala! porque ahora mismo estoy pagando las dos suscripciones.

Ummmmm ni idea, estoy como Arcano ahora mismo … iguall es simplemente un fallo o tiene que ver con lo de la ‘‘conferencia’’ esta del Jueves. Curioso cuanto menos…

¿Se vienen cositas? :clap:t4:

4 «Me gusta»

A las malas pon un ticket si no te sale la opción y a rezar para que el bot que te atienda tenga la solución.

Yo creo que si Microsoft no mete el juego en el gamepass va a ser un error, porque mucha gente paga el gamepass y igual si ven el WoW ahí les dan ganas de probarlo y mas de uno puede que le guste, al final son mas jugadores que es lo que necesitamos.

2 «Me gusta»

Buenas

Como ahora no se pueda cambiar la ficha comprada en subasta por saldo, me j…den vivo XD

Un saludo

Curioso cuanto menos la verdad, como no tengo ninguna ficha no lo he probado, a la tarde intentaré pillar una a ver qué pasa, pero me has dejado descolocado.

1 «Me gusta»

Si lo incluyen en el GamePass el WoW se convertirá en un Pay to Win ya que lo que pierdan de suscripciones por un lado tendrán que sacarlo por otro, al fin y al cabo esto es un negocio.
A malas, es probable que incluyan una version limitada en el GamePass como lo que es ahora gratis hasta lvl20 pero al igual hasta 40 o así y ya luego para acceder al completo pues pagar un extra o algo, o que con el GamePass solo accedas a la historia y no a Mazmorras o BGs, a saber.

Aver no tendría mucho sentido que quitasen esa función de la ficha, tiene que ser un bug o algo

Acabo de probar con mis fichas que ya tenia compradas.

Y no, no deja añadir saldo Bnet.

1 «Me gusta»

Estoy viendo por Twitter y en foros, no han anunciado nada, podría ser un bug?

En la descripción de la ficha al pasar el mouse por encima pone que son 30 días de tiempo de juego, antes creo que ponía también lo del saldo Bnet.

1 «Me gusta»

Tiene pinta de ser “aposta” por el anuncio de mañana.

Yo no creo en las casualidades, sino en las causalidades.

1 «Me gusta»

No creo que se convierta en un pay to Win, es mejor para todos. Yo lo que haría es que la expansión la sigas teniendo que pagar, pero que para los usuarios del gamepass les dejen jugar hasta la expansión anterior a la nueva: Si estamos en DF que te deje jugar hasta SL,
así dejas que la gente pruebe un poco el juego porque la prueba gratis del nivel 20 no te da para nada, entonces lo interesante sería eso, así los que nunca han probado el wow pueden jugar hasta la penúltima expansión y hacer todo el contenido y si ya quieren luego jugar a la nueva pues que se la compren, y los que ya jugábamos de antes pues seguimos igual que ahora, pero creo que es una gran oportunidad para ganar jugadores y traer un ambiente mas fresco.

Entonces si lo han de la descripción no creo que sea un bug.

Si la verdad es que nos irían bien unos cuántos jugadores más.

El objetivo de Microsoft por lo que se ha visto es alimentar y promocionar el Gamepass, así que no sería de extrañar que lo pusieran.

Podría ser que hicieran algo como el TESO, que tu tienes acceso a todo el juego y si pagas el TESO plus tienes una serie de ventajas extras.

Comprar fichas en la tienda por 20€ y cambiar ese dinero del juego por objetos y/o rush es un pay to fast no win… ¿verdad?

3 «Me gusta»

Si, sería un pay to fast, yo conozco mucha gente que se compra fichas para comprar materiales en la subasta y así subir las profesiones rápido, al final el que tiene dinero que le sobra puede hacer pay to fast en cualquier juego, ya sea pagando dentro del juego o pagando a otra gente para que haga cosas por ellos.

Y que cambiaría en el juego que hiciera que fuera más pay to fast o win si estuviera en el GP ?