Ficha de oro a cambio de saldo

Si que lo se si, y es que siempre apreces quejandote de todo en todos los hilos.

Pero aquí sigues.

1 «Me gusta»

El mes pasado cuando dije cosas buenas de este juego, tenía a dos o tres iluminados diciendo que defendía a la empresa.

Ahora que critico lo que hace mal (y no voy hardcore, porque con el pasado que tienen podría ir a degüello) tengo a estos que por lo visto Blizzard les da de comer o algo.

Luego está el que cambia de alters cada dos segundos, se queda sin argumentos y me reporta los mensajes. O el otro, que va de kie pero se toma tan en serio este videojuego con gráficos de la play1 que te sube en su red social personal.

De película.

2 «Me gusta»

Y luego te da follow. En plan: No voy a aceptar públicamente que soy un bocas poniendo tweets pero como tienes razón te doy follow.

2 «Me gusta»

No es por nada, eh?

Pero el hilo trataba del token y las conjeturas particulares que hay en torno a él.

1 «Me gusta»

No te creas tan importante, yo los mensajes que te haya reportado han sido con este pj que es mi main, no necesito cambiar de pj.

Estaría bien que si acusas de algo lo hagas con propiedad, eso de saber quien es un alter de quien se ve que no lo haces bien.

Pero si nadie ha dicho que seas tú el de los alters. Y gracias por admitir que reportas mensajes, ya se os ven las costuras.

Aaaaaaaaaaaaaaaajajajaja. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Ni me escondo ni me he escondido nunca, igual que reportais los mios. Cuando dices algo para flamear y trolear, te reporto, como haceis vosotros.

La diferencia es que yo no me escondo entre alters ni me voy dando likes, si considero necesario reportar lo hago y punto.

Ni reporto, ni me doy likes.

Sigan ustedes reportando, que así de bien va el foro. :dracthyr_hehe_animated: :smoking:

Lo verdaderamente preocupante no es si es ptw o ptr, sino que la propia empresa haga de banco entre chinofarmers(ya sean personas o bots(más de lo segundo seguramente)) y compradores.

Ya que si quitas la ficha y persigues a los chinofarmers, los que de verdad no quieren echarle tiempo al juego para conseguir cosas dejarán el juego por frustración y los pocos bots que vayan quedando no tendrán a quien vender su oro.

Los rushes seguirán existiendo pero serán legales y escasos, ya que amasar fortuna cuesta tiempo.

En resumidas cuentas “bienvenidos a lo que debería ser un mmorpg”.

1 «Me gusta»

A mi me tiene tocado unas 5 veces en toda la expansion, y es una mision que hago de manera bisemanal. Toca en el cofre como tal, lo cual es independiente de la repu que tenga

Por eso digo, que pagar por un boosteo con el fin de equiparte, al menos para mi, es un poco… tirar el dinero. Y menos mal que esta el RNG, te imaginas que Blizzard hiciera caso a la gente y pusiera un vendedor de equipo? Tendrias a los boosters con equipo y tendrias que mirar mas con lupa a la gente.

Y la cuestion, yo como booster que fui, a la gente, lo dicho, lo que le permita o deje de permitir, el derecho o no a tener completado el contenido, ojo, completado, eso le trae al pairo, quiere la recompensa final que le va a durar toda la vida. Esa gente, una vez conseguido el objeto de vanidad, ya no vuelve a poner el pie en el contenido ni pagando, y posiblemente cancele la sub por que considera que su “pase de batalla de la season”, esta completado y ya puede hacer otras cosas.

Es a lo que voy, en que parece que se le dice a los boosters “si, pagais, pero sois malisimos”, como diciendo “si, cobrais mas que un torero y teneis una vida que no os teneis que morir de hambre ni preocuparos por si os echan de donde vivis… pero no teneis este titulo universitario que acaba siendo papel mojado”

Simplemente con saber que, esa gente, solamente busca el conseguir algo, y no busca ni el divertimento jugando, ni gloria en un mundo digital, ya deberias de saber que todo lo que le digas que es para ti importante, a esa gente le entrara por un oido y le saldra por otro.

Clientes van a tener siempre, eso lo puedes ya tener mas que asimilado. Es como creer que la delincuencia se va a acabar/disuadir persiguiendola y poniendo penas severas (Si, te miro a ti EEUU :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:)

El foro del WoW debería dar logros, “Yo estuve aquí” o similar.

3 «Me gusta»

Evidente es q más que tú, sobre todo cuando he hecho rushes. Y tú solo haces cherry picking de lo que te interesa para contestar.

Pero bueno ya nos conocemos y sabemos q entras a trolear y a discutir con la gente por diversión dando igual si tienen ellos razón o no.

3 «Me gusta»

Sabes más que yo porque lo dices tú, es verdad, datazo.

Los rushes tienen niveles de pago. Desde normal, hasta unsaved pasando por VIP y si eres muy exigente, te guardan los ítems. Decir que si te están rusheando no te van a vender cierto ítem es de no saber nada.

Como le dije a Mortadelo, las apreciaciones personales para Twitter. Aquí se viene a debatir.

No puedes pasar 2 posts sin mencionarme eh.

Mi apreciación personal sobre vosotros en Twitter es bastante acertada, tengo que decir. Porque cada día me lo demuestras más.

Tampoco te calientes, que a mí lo que me digan dos random por internet tampoco me quita el sueño, eh. Lo utilizo de meme para que todo el mundo vea las cotas de ciencia ficción que alcanzan algunos fans de este juego. Sin más.

A mí entre nombrarme en los directos del de por las tardes (incluido el propio Streamer) y los tweets del que tiene nombre de saga de libros al final me hacen famoso :joy::joy::joy:

Pero oye que luego cuando les sacan a ellos los colores esto es solo un juego y no hay que pasar líneas

1 «Me gusta»

Es que mucha gente de los que ves aquí son de su comunidad. Yo ya no me paso por esos streams porque si quisiese que me derritiesen el pabellón auditivo a gritos usaría otra clase de audios.

Más de una vez vi el nick de mi gnoma por el chat y me morí de risa. Luego tienes a la otra señora que se dedica a ir diciendo por los streams “oye, que esta persona habla de ti en el foro”. Aberrante en extremo.

1 «Me gusta»

Hombre, mejor combatirla para que haya menos digo yo, el jardín si no lo cuidas las malas hierbas te llegan hasta las cejas, así que siempre que ves la mala hierba medianamente alta la podas y si ves que crece muy rápido, le echas herbicida para que le cueste más crecer.

¿Tú si tuvieras una invasión de cucarachas no llamarías al exterminador? pues tan solo se pide eso, mano dura continua, nada de cada 6 meses, cada dos semanas escaneo completo y baneos.

PD: Y sí, los malditos bots son peor que las cucarachas XD

Si, pero una cosa es luchar para que se vaya de madre, y otra, que luches esperando acabar con el problema.

Es dificil acabar con la raiz del problema cuando la gente no solamente demanda que el problema siga, si no que ademas esa misma gente este aupando el problema.

Y ojo, quienes son el problema, no son precisamente gente que no aprende o que les vas a pillar siempre igual, por esas cosas hay el problema que hay.

El que piense que con gente normal, acabe con los bots, hay que darle mucho y muy fuerte a la imaginacion.