Si quieres te dejamos de discutir a ti porque tu si vas a tener razón siempre, tápate anda.
Es verdad, el canal servicios no está puesto por la empresa (porque me imagino que aquí programan los clientes) para que se publicite eso, no.
Argumentos lapidarios.
En en resumen para que los boosters (algo ajeno que no saben o no pueden parar) molesten a todo el mundo con su spam cansino
A ti los argumentos te dan igual, lo has demostrado muchas veces en muchos hilos, sobre todo en lo referente al P2W. Para ti pagar algo a alguien que no seas tu mismo es P2W, eso si que es lapidario.
¿Una empresa multimillonaria no sabe cómo parar el spam?, ¿y para detenerlo les dedican un canal de acceso público?
Oiga, aquí están prohibidas las PROSSSSSS*********** pero en ese local dan masajes.
Yo creo que por mucho que hagan, el negocio del boosteo es tan goloso que por aquí o por allá les saldrá.
Podrían incluso a llegar a usar bots para que te susurren los boosteos igual que cuando te susurra la falsa blizzard
Depende de quien vengan. Pero nunca me verás insultando a gente del foro por redes sociales.
Una pena no poder decir eso de otros.
A ellos el negocio del boosteo les viene bien porque dicho boost se paga con oro. ¿Y quién vende legalmente el oro?
Tic tac tic tac.
Para que los JUGADORES ofrezcan sus SERVICIOS a cambio de ORO.
Y quién te vende el oro, corazón. A ver si consigues llegar al punto 1. del argumento.
Yo que a ellos realmente les venga bien o no no te lo discuto, porque no losé, es más creo que también les renta de alguna manera.
Pero defiendo mi opinión de que al menos por ahora no es paytowin.
El ORO se puede COMPRAR con el TOKEN o se puede conseguir dentro del JUEGO sin comprar nada.
¿Y no se han nerfeado CASI TODAS las maneras de conseguir ORO?
¿Quién te vende el ORO directamente por 25 PAVITOS?
¿Qué persona con una vida tiene tiempo para FARMEAR esas cantidades INGENTES de ORO?
Venga, que te pongo yo los ruedines.
No.
Pay2win es que tu pagues y con ello ganes al resto de jugadores (que no pagen) por obtener objetos/mejoras/buffos/etc que NO se pueden obtener jugando de forma normal (o requerirían un tiempo de farmeo de décadas).
Ese es tu problema, o no sabes que es P2W o simplemente estas troleando o retorciendo la definición.
Edit: Error de sintaxis.
Un ejemplo: que la Hacha Legendaria estuviese SOLO en la tienda Bnet por 60 euros.
Y si alguien la quiere o paga los 60 euros, o farmea 5 fichas (13x5=65), lo cual para el grueso de la gente es una cantidad de tiempo inviable.
The ability and/or practice of exchanging real-world currency for an in-game benefit.
Venga, dime más sobre “retorcer la DEFICION”
NO lo SÉ, pero hay jugadores que consiguen el oro suficiente DENTRO DEL JUEGO para satisfacer sus necesidades de sobra sin tener que recurrir al TOKEN.
Ni IDEA, NUNCA compré ORO.
Tampoco sé la proporción, pero será la misma que no tenga ese tiempo y se gaste el dinero en tener… un LOGRO? una MONTURA? una pieza de GEAR? dos?
De qué le sirven?
Jugadores ninis que tienen todo el tiempo del mundo para entrar con 47 personajes y hacerse las WQ setenta veces. Lo normal en la vida es no tener ese tiempo. Pero como bien has dicho, no lo sabes.
Esc-Tienda-Ficha de WoW.
Pues nada.
Sí, sí.
Aún así nunca gasté dinero real para comprar oro a través del TOKEN.
Más bien todo lo contrario.
Los jugadores son libres de plantearse SU vida como ellos estimen oportuno. Al igual que gastarse su dinero como les convenga o dedicarle al juego las horas que les vengan en gana
Ea, pues.
Chau!
Por supuesto, faltaría más. ¿Quién ha dicho que no?