Buenos días,
Disculpen si este no es el sitio adecuado para esta cuestión. Les planteo mi duda.
Compré la expansión BFA y aún conservo la ficha de subida de personaje al 110. Estoy pensando en comprar la edición coleccionista de Shadowland que también trae otra ficha.
La pregunta es: ¿Se perdería la ficha que tengo actualmente o tendría dos?.
Muchas gracias de antemano.
Sin tener en cuenta los cambios que se realizarán en Shadowlands, tendrás dos botones en la pantalla de selección de personajes, uno para subir al 110, y otro para subir al 120.
Perfecto. Muchas gracias.
Buenas,
Sólo una dudina sobre el tema: tras el recorte de niveles, ¿la ficha de subida a 110 se ajusta al mismo (creo haber visto que corresponde al nivel 45) o no se podrá usar ya?
Gracias
Buenas,
Quisiera aprovechar el post para hacer una consulta respecto a la ficha de subida al 110. Resulta que, con la llegada de Shadowlands, el precio de BfA ha bajado en las tiendas físicas de mi zona, y esto me lleva a preguntar: Yo ya adquirí el pack hace tiempo (BfA + ficha 110), si lo vuelvo a comprar, ¿el nuevo código me incluiría otra ficha 110? ¿podría usarla o solo se permite 1 por cuenta?
Muchas gracias y un saludo.
Buenas, Ascendente.
Si actualizas a Battle for Azeroth otra cuenta de World of Warcraft que se encuentre bajo la misma cuenta de Battle.net, podrás usar la subida de nivel 110 en cualquier otra cuenta de World of Warcraft de tu cuenta de Blizzard.
Es importante tener en cuenta que a diferencia de la subida de nivel de Battle for Azeroth, la de Shadowlands está ligada a la cuenta de World of Warcraft que se actualiza.