Fifth Revenge "Sanguino-Horda" HC 12/12 – MM 2/12 RECLUTA

Hermandad Fifth Revenge (Sanguino Macroserver y C’Thun) está buscando gente para empezar a progresar en Nyalotha Mítico.

Somos un grupo tranquilo y familiar. Ante la perspectiva de ir a tener este parche durante al menos medio año más, queremos empezar a vérnoslas con mítico. Si buscas un grupo con el que ir a tu ritmo, con calma, pero tomándotelo con un poco de seriedad, no dudes en wispearnos y unirte a nuestra causa.

Tenemos tirado HC 12/12 – MM 2/12 y seguimos limpiando para terminar de equipar.

Raideamos de lunes a jueves, en horario 22:30 a 00:00.

Wispear a Shínduk-Sanguino , Zarzex-Sanguino o Arkeroth-C’thun .

3 «Me gusta»

¡¡Seguimos buscando gente!! Por ahora, los 4 días de raid son de HC, pero cuando empecemos mítico discutiremos si se raidean los 4 de mítico o se distribuye de otra forma.

Si te llama el asunto pero ya tienes una guild con la que no raideas ni nada, tenemos una comunidad que nos sirve de chat entre macroserver y cthun a la que puedes unirte si quieres; para hacerlo, copia este enlace y mételo en “buscar comunidad” dentro del juego.

Ánimo con esas cuarentenas :lobster: :lobster:

Actualizamos avance.
El reclute sigue abierto!!

Buenas! Actualmente me encuentro sin hermandad y vuestro horario me encajaría bien. Mi pj es dk profano, si os interesa hablamos in-game (Screwfacë-Sanguino).

Un saludo !

Hola Screwface, te busco in-game : )

Actualizamos avance.
El reclute sigue abierto!!

Seguimos buscando gente, para completar el roster de Mitico.
Seguimos limpiando HC para equipar a los que le falte.

Hola soy 480 monk puedo jugar 3 spec que necesitas ,verdad lv475 con corrupción completa mi battle Id manjusaka#21760

Cerramos reclute, por falta de raideo.