Filacteria de kel'thuzad

kel'thuzad, sabemos que no ha aparecido, pero y si la tiene Hercular y la usa para apoyar a los renegados.
Me parece un personaje Hercular que podria dar mucho juego, y sabemos de el muy poco, esta como apartado, cuando debe ser el que mas sabe de nigromancia dentro de la horda.
Por eso tengo esta teoria, que hercular puede tener la filacteria de su maestro y asi tenemos relacion con lad tierras sombrias.
Yo no contaria mucho con que saquen a personajes no ya de segunda, sino de tercera como puede ser Helcular del que no se acuerda nadie, por mucho que el personaje tenga un potencial increible.

Las masas quieren el foco en los popus.
Es cierto que la Filacteria de Kelthuzad no la tenia en su segunda derrota, y alguna teoria apuntaba que podria regresar en un futuro (es un villano mítico y carismatico) pero no lo veo como miembro de la horda, en el caso de regresar lo vería más como un villano que esta "presente" liderando alguna pequeña facción de la plaga.
07/11/2018 13:23Publicado por Barweck
Es cierto que la Filacteria de Kelthuzad no la tenia en su segunda derrota, y alguna teoria apuntaba que podria regresar en un futuro (es un villano mítico y carismatico) pero no lo veo como miembro de la horda, en el caso de regresar lo vería más como un villano que esta "presente" liderando alguna pequeña facción de la plaga.

A riesgo de que venga la inquisición...

No veo descabellado que Sylvanas traiga de vuelta a Kel'thuzad. No sería la primera vez que convierte a un enemigo en su mayordomo, y Kel'thuzad a fin de cuentas es un mayordomo.

Además, teniendo al Rey Lich Bolvar por ahí a punto de mover ficha, o al menos esa sensación da, no me extrañaría que tuviera algún papel en todo esto.

Como extra, recordemos que Helcular consiguió una voz propia en Legion (aunque al igual que Mantorrecio, fue únicamente para el evento preexpansión).

Frío y eficaz. DG.
Si bien creo que lo que dice Lionheart es lo más posible npcs del estilo de Helcular nunca dejan de tener cierto potencial para reaparecer. Al final son como cartuchos extra que aunque no se piensen usar ahí están, y que pueden dar pie o servir para enlazar ideas interesantes, o tramas que no esperábamos.

Lo que dice Stive me parece interesante, aunque sea un poco meme traer de nuevo a Kel´thuzad, al menos la vuelta de este personaje si que tendría sentido. Con Gul´dan ya construyeron algo interesante (para sorpresa de la mayoría), así que tal vez hasta podría salir algo bueno. Además sería interesante ver si este quiere servir a este nuevo Rey Exánime, o no lo considera digno.

Lo interesante es que podría tener un papel muy parecido a Gul´dan, en el sentido de que aunque no fuese lo más poderoso (respecto a otras fuerzas ya enfrentadas o sobre el tablero) si que podría desarrollar todo un plan a su alrededor o tener un papel muy relevante para que se desencadenen sucesos de todo tipo.
Una pregunta Stivi,el papel es para Hércular,Bolvar o Kel'thuzad? No me ha quedado claro,o me he perdido en la exposición.

Lo que si parece,es que si lo comentado en el 8.1 que decía Gorian,acerca de que Bolvar es el "jefe" de Bowsandi, eso le da un enfoque particular al tema.
07/11/2018 14:59Publicado por Argentsword
Lo que si parece,es que si lo comentado en el 8.1 que decía Gorian,acerca de que Bolvar es el "jefe" de Bowsandi, eso le da un enfoque particular al tema.

¿Bolvar es el "jefe" de Bwonsamdi? Primera noticia
07/11/2018 14:59Publicado por Argentsword
Una pregunta Stivi,el papel es para Hércular,Bolvar o Kel'thuzad? No me ha quedado claro,o me he perdido en la exposición.

Perdón, no me he expresado bien.

El papel sería para Kel'thuzad. Con Bolvar, Sylvanas y compañía, podría tener un papel quizás de punto de interés, ya que Bolvar querría al mayordomo de Arthas, y Sylvanas querría tener al Archi Lich bajo su control, por lo que Kel'thuzad podría ser el centro del conflicto entre Sylvanas y Bolvar.

Frío y eficaz. DG
07/11/2018 15:09Publicado por Stive
Con Bolvar, Sylvanas y compañía, podría tener un papel quizás de punto de interés, ya que Bolvar querría al mayordomo de Arthas, y Sylvanas querría tener al Archi Lich bajo su control, por lo que Kel'thuzad podría ser el centro del conflicto entre Sylvanas y Bolvar.

Desde luego si Kel regresa la trama alrededor de los no-muertos y muy especialmente la facciones propias como la Plaga, los Renegados o la espada de Ébano se pondría de los más interesante.
Y si a eso le añadimos Bwonsamdi pues el espectáculo ya está servido.

Yo creo que podría darse el caso de que Sylvanas entre en contacto con el Nigromante como parte de una trama en las Tierras Sombrías: tal vez Kel siga activo de alguna forma y se establezca algún tipo de trato entre ambos con el fin de lograr llenar Azeroth de no-muertos o de encontrar/crear más val'kyr para la Jefa de Guerra, que cada vez le quedan menos.

Sea como fuere, yo veo más a Kel'thuzad actuando como una fuerza en las sombras - nunca mejor dicho - que volviendo a aparecer en Azeroth de cuerpo presente.
07/11/2018 13:41Publicado por Stive
Kel'thuzad a fin de cuentas es un mayordomo.

Kel'thuzad es la versión de Azeroth de Arkhan el Negro. Son clavados.

Y la cosa es que siendo dos personajes terribles y maléficos en el fondo ninguno de los dos me acaba de caer mal. Ambos me despiertan cierta simpatía. No se qué tendrán.
Justo antes te leerte Stive me vino a la cabeza exactamente lo mismo que has dicho. Es más, me gustaría que ocurriese, porque daría un giro a la trama y encaminaría a Sylvanas un poco más a su objetivo.

Al fin y al cabo Sylvanas solo quiere reinar sobre todo. Y si no quieres servir en vida, servirás en la muerte, como dijo en el comic de las tres hermanas.
esto me recuerda al universo alternativo en el que lodonegro conquistaba lordaeron y su principal consejero era Kel'thuzad.
Movida rara que se me ha pasado por la cabeza.

Sylvanas, kel'thu & Co arrasando con no muerte por todas partes. Bolvar desde su asiento, que se prometió ser carcelero de los malditos gritando "Enough!" y arrastrando a estos dos y a sus locos seguidores consigo mismo a las tierras sombrias para siempre. Y no se por qué tengo un consquilleo en la nuca que me dice que Alextrasza muere y es reanimada por Sylvanas.

En fin, movidas raras...

[cierre con la música de stranger things]
Uy Ungaia,ibamos bien hasta que has tocado a la dragona roja,aun estoy de duelo por Ysera...no jo.das XD
07/11/2018 16:48Publicado por Ungaia
Movida rara que se me ha pasado por la cabeza.

Sylvanas, kel'thu & Co arrasando con no muerte por todas partes. Bolvar desde su asiento, que se prometió ser carcelero de los malditos gritando "Enough!" y arrastrando a estos dos y a sus locos seguidores consigo mismo a las tierras sombrias para siempre. Y no se por qué tengo un consquilleo en la nuca que me dice que Alextrasza muere y es reanimada por Sylvanas.

En fin, movidas raras...

[cierre con la música de stranger things]

Si ya lo hicieron en Heroes of the Storm, Alextratza aspecto de la no muerte https://pbs.twimg.com/media/DnUIPYiWsAAXtEM.jpg

Frío y eficaz. DG.
07/11/2018 19:46Publicado por Stive
Si ya lo hicieron en Heroes of the Storm, Alextratza aspecto de la no muerte https://pbs.twimg.com/media/DnUIPYiWsAAXtEM.jpg

Frío y eficaz. DG.

Yo lo que dicen en Heroes of the Storm no me lo tomaría en serio xDD. Precisamente entre esas dos hay una interacción en la que Alextrasza le dice a Sylvanas: "Si quisieras podría devolverte la vida". Y ni caso in-game
07/11/2018 19:50Publicado por Gorian
Yo lo que dicen en Heroes of the Storm no me lo tomaría en serio xDD. Precisamente entre esas dos hay una interacción en la que Alextrasza le dice a Sylvanas: "Si quisieras podría devolverte la vida". Y ni caso in-game

Aunque es cierto que heroes of the storm no hay que tomarselo muy en serio es cierto que en algunos casos habla de ciertas lineas temporales alternativas (he abierto un post de ello) como una de las armaduras de arthas en la que consiguio derrotar a los vivos. Por desgracia son descripciones breves, pero hasta interesante en algunos sentidos.

En cuanto a la vida que pueda devolver alextrasza... para hacer lo que le hizo al pobre bolvar mejor que la deje como esta.
07/11/2018 18:37Publicado por Menelwie
Uy Ungaia,ibamos bien hasta que has tocado a la dragona roja,aun estoy de duelo por Ysera...no jo.das XD

¡Lo mismo he pensado yo!

Por favor, vamos a intentar dejar vivos a los dos Aspectos que quedan. Al menos un poquito más.
07/11/2018 20:08Publicado por Darkkab
vamos a intentar dejar vivos a los dos Aspectos que quedan
NUNCA! jajajaja

He pensado en Alextrasza porque es la contrapartida a Sylvanas ahora mismo. Sylvanas no para de crear muertos y Alex es la madre de todos los vuelos y la protectora de la vida. Que por cierto, se rasca felizmente el guanchinai mientras ocurre lo que ocurre en Azeroth xD
La filactería la guardó en el cajón de los calcetines para que nadie meta ahí la mano. ¿En serio vas a buscar por debajo de ese calcetín amarillento? Claro que no.

Cuando haga falta traer de vuelta a La Plaga, se sacará la filactería.
Ungaia:
NUNCA! jajajaja

He pensado en Alextrasza porque es la contrapartida a Sylvanas ahora mismo. Sylvanas no para de crear muertos y Alex es la madre de todos los vuelos y la protectora de la vida. Que por cierto, se rasca felizmente el guanchinai mientras ocurre lo que ocurre en Azeroth xD

En defensa de la pobre Alextrasza, ya dijeron al final del cataclismo que ellos ya sudaban de proteger al mundo, que era trabajo de los mortales... ella esta muy bien ahi en algunas de las INFINITAS islas que tiene Azeroth, sudando de todo.
Hasta dudo que sepa que se ha muerto Ysera XD...