Como mucho podría decir que empezó en WoD con los viajes en el tiempo y espacio y con la vuelta de la Legión a Azeroth sacadísima de la manga pero aún así tenía sentido y todo tenía una base previamente erigida.
Shadowlands sí es una fumada, pero ha sido UNA expansión. Con un poco de suerte hasta la retconnean y como si no hubiera pasado nada.
Yo me espero que saquen un grimorio de los dragones y nos retconeen eso de que son elementales para decirnos que son creaciones de La Vida o algo asi, la verdad justamente eso no me molestaria o mas bien es que me daria igual.
Ha llegado a un punto que ya el lore es un why not
1 «Me gusta»
https://twitter.com/Rachel_ByDesign/status/1512538386996727813
Ahhhhhhhhhhhhhhhh
Dalealaik, es una rata de ventormenta.
En el momento que metieron el pack rebajado en la tienda de los dragones ya se confirmó cual era la temática.
Zidormi, arreglame Quel’thalas pimer aviso.
3 «Me gusta»
Quiero una montura con ese mismo modelo. Nada de hd, exactamente asi de pixelada
3 «Me gusta»
Entre la rata y esta, serían mis dos monturas mains. Dificil elección.
Supongo que las pondrán con la pre compra edición deluxe.
3 «Me gusta»
claro que si campeon.
llevo poquisimo, el suficiente para ver todas las fumadas que han ido metiendo expa si y expa tambien y tu debes de ser esos necro señores de los foros, que llevan desde la beta con los mismos malos humos.
buscate una elfa que te escuche.
1 «Me gusta»
“el suficiente”. Es decir, menos de dos años que es lo que ha durado la única fumada cósmica.
Venga loremaster, cuéntanos cuáles son esas fumadas.
1 «Me gusta»
lo dicho, a buscarse una elfa.
Es decir, que no tienes ni idea de la historia y tu conocimiento del lore son las 5 cinemáticas que ha habido en Shadowlands
Perfecto 
1 «Me gusta»
eres el prototipo de ego player del wow. version lore. encantador y desgarrador al mismo tiempo.
tienes alguna carencia que quieras comentarnos? estamos abiertos.
La única carencia que tengo ahora mismo es que no me cuentes esas fumadas cósmicas que tiene el wow aparte de Shadowlands 
En serio no os peleeis por una elfa, yo tengo para todos
ok, no te las cuento. :_(
Porque no las sabes, entiendo
1 «Me gusta»
Bueno eso se sabia desde que dijeron que la proxima seria en azeroth y mas terrenal, pero esta bien confirmarlo
No lo sabía, llevo desconectado del wow casi un año, me he puesto a la carga otra vez desde que volví hace una semana xdd
A saber el tocho que me va a poner el otro tío en el otro hilo, qué pereza
2 «Me gusta»