Por curiosidad: alguna vez se ha leakeado de la web?
Por curiosidad 2: qué puñetas hacéis despiertos a estas hora?
Si han metido para el April fool como hacen con los juegos, porque no en la web??? Pero vamos, son 2 o 3 expansiones con el mismo leak, hasta el dia que lo anuncien, se vera si la filtracion es correcta o no, igual puede ser una mazmorra o algo.
Dormir es de Alis
Yo pienso lo mismo, pero bueno quedan ya 2 semanas para el anuncio y sumándole que esto viene del website oficial de Blizzard y que es el mismo caso que paso cuando se filtro Shadowlands (Bolvar con el martillo y tal), pero no lo sé, ya veremos si estos días se va confirmando información para aclarar si es fake o no.
Ya hay videos por YouTube, confirmando todo el contenido de la expansión filtrada, de que todos los leaks son 100% confirmados xD
Si, antes del anuncio oficial de Shadowlands se leakeo la gear store.
Tiene pinta que es real esa filtracion.
Esperare a ver que tal el anuncio y lo que informan, pero ufff, menudo zzz una historia centrada en dragones. Espero que la historia este currada y que hagan las cosas bien, es mi unica esperanza.
Y lo que comento aqui.
Dias antes se filtró lo de Bolvar y la peña se reía xD o la cinematica CGI de Nagrand con Thrall, 24 horas antes desde un movil a una especie de proyector …
Alguna noticia del Manitas?, esta ultima filtración parece mas creíble. Podría darse el caso que en unos días sea verdadera o falsa la información de la clase. Si alguien sabe mas comentarlo, estoy ojo avizor a esta clase y almenos a mi, me interesa.
Yo creo que nueva clase va tocando, ya sea un manitas o un manazas.
Las ultimas expansiones del HS se hace leak por la store de android (se puede fisgar lo precargado).
Pero vamos, yo he programado HTML5 y si las capturas son reales (lo de los json y demas), es para darlo en los dientes al que se le ha colado…
Una cosa es una version en desarrollo y otra desde luego, es una version “live”…
No me creo que alguien que trabaja en proyectos de esta magnitud, tenga menos prevision y conocimientos que alguien de el grado medio…
Y si por algun casual, no puedes tener versiones separadas (que no me creo que sean tan…) usa placeholders no uses nombre real…
Yo lo que no entiendo es como leches saltas de la historia de SL con todo el tema del fin del mundo y la eternidad a, ¿dragones? ¿Qué pintan los dragones ahora si en SL han hecho apariciones estelares y nada llamativas? Además, si el carcelero era un títere y estaba manipulado hay un ente superior en el cosmos, ¿no? ¿Y este ente forma parte de un vuelo del dragón? Cuando ya se sabe perfectamente que no son las criaturas más poderosas porque están jerárquicamente por debajo de titanes, los primeros, etcétera.
No me cuadra nada. En fin.
Es como si pasas en los Vengadores de Thanos (todopoderoso - Dios) a un villano más de Marvel que amenaza Nueva York. O se han pasado 8 pueblos con las escalas de poder o ya puede aparecer un dragón que deje en pañales a las fuerzas del cosmos que nos han presentado aquí.
No creo que nadie se invente semejante leak (salvo que sea la propia blizzard), que el dominio sea real y que tenga cierto enlace con la página de blizzard.
Le doy 100% de credibilidad al “leak”. Que más que un leak parece un descuido.
No era eso lo que pedía la comunidad? Más historias de “andar por casa”?
Pues eso.
Se puede enfocar perfectamente viendo el estado de Azeroth, así que yo no le veo mucho problema la verdad.
Por otro lado la filtración parece que es real como cuando se filtro lo de Bolvar, hay una filtración de antes de que se supiera lo de lordaeron y los elfos de sangre que daba este mismo nombre.
Bueno, Galakrond era una amenaza clasificada como Planetaria… y era un “dragon”.
Tal como pinta el final de SL, han de meter si o si una trama pre-expansión o algo por el estilo.
Vale, Zovaal kaka, ¿y ahora qué?
Ya hemos correteado demasiado por las zonas etereas y matado ingentes cantidades de jurafauces…, ahora la gente quiere algo distinto, que continúe la historia o que sea un giro de guión alejado de ‘las sombras’…
Khadgar anda por ahí agazapado y seguro que nos trae noticias de algo ‘diferente’ y misterioso a lo que nos hemos de enfrentar.
Espero que os gusten los dragones PORQUE A MI SI
Lets go
pues mira que es facil. SL ha terminado una trama sin continuación, Simplemente empiezas otra diferente
Creo que hay bastantes que no están teniendo en cuenta un dato muy simple. Blizzard dijo que esta expansión cerraba un libro del wow. Es un punto y aparte, no uno y seguido. No es necesaria una transición esta vez.