Es todo posible, pero en mi cabeza todo cuadra magicamente. Y es de las pocas veces que no veo pegas cuando hago especulaciones.
5 poderes mermados que buscan reconstruirse. 5 llamas. llamas de fuego de dragon. Tenemos en la cinematica un faro. Iluminar el camino. Una isla durmiente que despierta.
Tenemos a la luz mas fanatica en la alianza, tenemos gente del vacio tb, El clamor por traer ssangre nueva como Yrell, quizas la muerte de cringris, algun nuevo orco…
Sip, lo veo posible.
Nada de lo anterior, ha traido realmente a ningún maestro. Hasta Cthun, hablaba dando por hecho su derrota, y lanzando versos sueltos sobre un futuro donde perdiamos.
No obstante, no es el momento de hablar de esto. Sigamos con los dragones.
Si las teorías son correctas, el 11.0 sería temática de despertar elemental y de azeroth. La siguiente expansión ya metería guerra de facción con turalyon, y después ya vendría la guerra con el vacío de la que habla velen en la página web del wow
Revampear el mundo para luego que venga el vacio y lo pete? no lo veo.
Yo personalmente lo entiendo en otro orden.
Yo, personalmente…
Pondria el despertar del vacio, donde gana terreno y va fundiendose territorios hordeños y alianzos. contaminandolo todo. traemos a yriel, y al final, no queda otra que despertar a Azeroth. y esta entidad nos ayuda a petar al vacio y aqui se produce el revamp del mundo. Tras lo cual, Azeroth se va al panteon. dejandonos un planeta diferente.
Con yriel aqui y el sugar aburridos tras esta victoria… se lia la del pulpo contra la horda. La horda va a buscar a anduino, regresa, le petan el culete a al sugar… y ahi que venga lo que tenga que venir.
si hacen el revamp antes de que veamos el despertar de la daga… significa que la daga es un parche. lo cual seria decepcionante a muchos niveles.
Porcierto Azshariel ya comentaron el por que de los centauros en las islas.
Por lo visto fueron guiados por una diosa salvaje que se llama Onara y les dio acceso a la isla.
Dragonflight vendria a ser Cata 2.0 pero invirtiendo la tematica, en Cata el enemigo era un dragon pero la tematica inicial era el cataclismo, en Dragonflight la tematica son los dragones, quizas los enemigos sean elementales? Quien sabe, de entrada tenemos que el primer enemigo a batir son los 4 Protodracos Primordiales:
El protodraco de magma, el protodraco de tormenta, el protodraco petreo y el protodraco de escarcha, y que estos eran seguidores de Galakrond, que forman un grupo enemigo llamado Los Primalistas, que son protodracos que prefirieron no evolucionar a dragones con el don de los titanes.
La siguiente tendria que ser WoD 2.0 o MoP 2.0, y si hay una invasion de yrel y la luz+revamp, tendria sentido
Para finalmente una 12.0 que sea la guerra contra el vacio
Y sinceramente no veo mas alla salvo que quieran que nos peguemos con Los Primeros pero escapa a mi imaginacion, es demasiado power rol
Entonces no debieron de decir que éramos los primeros en llegar a la isla en 10000 años. Cagada del directo, supongo (me censura hasta el autocorrector, me puso Canadá!!!)
Esto no lo había visto por ninguna parte, pero encaja perfectamente con el nombre del tier, así que lo compro. Habrá que ver los demás, lo suyo sería que siguiesen en la temática de dragones y si acaso elementales. Murozond y chromatus podrían aparecer también, aunque a saber.
A ver, por muy guru que se sea, no se puede predecir hasta el infinito, aunque solo sea porque los de blizzard tendrán esquematizado sólo hasta cierto punto. A partir de ahí quién sabe que pasará.
Recuerdo que había una teoría viejisima que decía algo de que en la batalla final del wow nos ayudarían avatares de cada plano cosmologico. Se ha teorizado mucho sobre quienes podrían ser los susodichos, aunque por ahora es solo una teoría.
Pero eso lo dijeron rapidito, son creaciones de Neltharion si, como Maloriak, que a dia de hoy es un modelo feo pero se supone que tambien es un Dracthyr,bueno era, porque lo matamos
Maloriak mas concretamente es una creación de Nefarian este ser fue originalmente el alquimista personal de Nefarius en sus primeros experimentos cromáticos en la época de clasic.
a mi sinceramente, me gusta el planteamiento de lo que veremos en la exp.
Por cierto tambien mencionaron que Yrel haga aparicion no concretaron si en esta exp o en la siguiente y que será una enemiga. Es mas por lo visto hicieron el gesto de que esta loca.