Esto pasó anoche en MMOChampiñon, no me lo creo en absoluto pero tengo el deber foril de postearlo
El usuario, creado ayer mismo y con un solo post, se llama Midnight12 y esto es lo que compartío sin responder preguntas:
create your own hero class
adventure origin customizations
shadow world difficulty system
playable ethereals
northern eastern kingdoms revamped zones
quel’thalas, 2. new lordaeron, 3. gilnean coast, 4. mountains of strom
alterac mountains pvp zone
Lo primero pese a lo imposible que suene, y aunque no creo que nada de la filtracion sea real vaya, pero es capaz de ser una blizzadada clasica: crea tu propia clase heroe = mas talentos heroicos
Lo segundo nadie lo entiende, lo tercero podria pasar si es una evolucion del nivel de mundo que van a meter en legion remix,lo cuarto es algo que ahora mismo espera mucha gente por el datamining y lo de las zonas pues seria mas una expansion en el norte de reinos del este que solo quel thalas, en fin a ver que opinais
Es la clásica que posteas cuando has salido el sábado y la resaca te llega hasta bien entrado el domingo. Un canutillo y a inventar. Es lo mejor de la época pasado el primer año de expansión y hasta que lo anuncian.
yo la pongo porque no creo que sea real, pero ese 0,01% esta ahi, que cuando scaleface posteo sobre df todo el mundo se rio de el y dijo que era fake 100%
create your own hero class (pero si ya tenemos talentos heroe que no sirven pa na)
adventure origin customizations (levea en la expansión que quieras, que ya lo tenemos)
shadow world difficulty system (vamos me pongo una venda en la cara y aumento la dificultad )
playable ethereals (no llegaron los elfos avatar no creo que lleguen las momias)
northern eastern kingdoms revamped zones (vamos a reutilizar zonas, nada nuevo)
Ojala se curraran mejor los fakes, algo que nos devuelva artificlamente el hipe.
Luego de la derrota del gran fragmento de dimensius, la shalatata nos regresa a nuestra realidad y volvemos al pasado para liberarnos de la pesadilla de Nzoth, (todo lo acontecido fue un mal sueño mezclado con realidad alternativa) chilvanas y zhalatata se fusionan y evolucionan a elfa con orejas de conejo que empieza ha bailar, todas las razas tienen un boton para liberar su autentica forma de furro, la expansión de los osos cariñosos y el mundo chupipandy es anunciada.
No se si es muy productivo comentar leaks que parecen falsos, pero quizá el futuro de los talentos de heroe sea precisamente elegir la vertiente y dentro de está qué beneficios nos interesan más, porque actualmente los talentos de heroe es “ve cogiendo poco a poco y elige entre lo menos especial”.
Les costó mucho más hacerlo en cata, de lo que les costaría ahora simplemente redecorar las zonas con assets nuevos que ya tienen. Porque Arathi simplemente repintaron y colocaron modelos nuevos, los cambios de terreno son mínimos, las montañas son las mismas… Cata tuvo muchísimo más curro.
Lo único que les llevaría más trabajo son las capitales porque son modelos únicos en algunos casos.
son un quiero y no puedo los talentos heroe, se vendieron como personalizacion de clase y al final son 9 talentos mas pasivos que cambian poco o nada tu gameplay
Hombre no he probado todas las clases, pero el sacer sí ha cambiado bastante, no como clase, que haces lo mismo, si no que según qué spec de héroe elijas, juegas de una forma, en cambio arcano no lo veo tan diferente, tiene cambios más sutiles. Pero en ambos casos se nota.
Lo de los talentos heroicos es un bodrio, son todo pasivas y cambian mínimamente algo, de lo que se nos presentó y lo que pensábamos que iba a ser, a lo que nos trajeron…