Cuando haces la dungeon de Fin de los días de Cataclysm ves un futuro paralelo tras el fracaso de derribar a Alamuerte y tenemos que ayudar a Nozdormu a corregir el pasado. Algunos líderes de facción han sido corrompidos y residen ahora en Santuarios de Dragones destruidos.
Hasta el momento lo único que no se ha cumplido es lo de Baine, aunque apunta maneras…
Eco de Tyrande – Otrora líder de los elfos de la noche y de las sumas sacerdotisas de Elune, este fragmento distorsionado en el tiempo de Tyrande Susurravientos vaga ahora por los baldíos del desolado futuro de Azeroth. Envuelta en una medianoche perpetua, se ha alejado casi por completo de la reconfortante Luz de Elune.
Eco de Jaina – El atormentado fragmento de Jaina Valiente se encuentra dividido e imbuido en los restos destrozados de su bastón. Para restablecer el equilibrio en los portales del tiempo, es necesario derrotar a este eco. Pero el devastador poder mágico que posee la orgullosa líder de Theramore permanece casi indemne en su espectro temporal. En este Azeroth del futuro, está dividida, pero al acecho…
Eco de Sylvanas – Un fragmento desquiciado de la líder de los Renegados, Sylvanas Brisaveloz, ha surgido de entre los restos de los portales del tiempo. Ahora se encuentra enclaustrada en el Santuario de Dragones Rubí, donde aguarda impaciente. Lo ha perdido todo e, incapaz de encontrar sosiego, este eco atormentado está ansioso por liberar su furia oscura contra toda vida aún presente en estas tierras baldías y desubicadas en el tiempo.
Eco de Baine – Enfurecido por su fracaso a la hora de proteger el mundo y, lo que es más importante, la Horda, esta sombra devastada de Baine Pezuña de Sangre permanece en las ruinas del Santuario de Dragones Obsidiana. Este eco acosado por la culpabilidad que habita el futuro asolador de Azeroth sigue siendo tan poderoso como el propio jefe tauren, pero está completamente dominado por la malicia y el odio desmedidos.
¿Creéis posible que hayamos roto alguna línea temporal con Draenor y hemos llegado a este futuro paralelo?
Al parecer hay nuevas elecciones para los jugadores en la 8.1.5: Sylvanas devuelve a la vida a Derek Valiente, hijo mayor de Catherine y hermano de Jaina que murió durante la 2da Guerra. Este hecho le sienta fatal a Baine que consipira junto a Zelling para reunir a ambos hermanos en Theramore. Como Hordas tendremos que elegir si informar a Nathanos o si ayudamos a la Alianza y a Baine.
Wowhead siembra la duda de si es una trampa de Sylvanas para revelar la traición de Baine mientras controla mentalmente a Derek o si es realmente Baine ayuda a Derek a escapar antes de que suceda.
wowhead:Do you think Baine helped Derek escape before Sylvanas turned him? Or is this a trap where Sylvanas conveniently exposed Baine’s disloyalty, while still delivering a mind controlled Derek to the Alliance?
En las misiones de Silithus después de que Sargeras clavase su espada, hay misiones en las que tienes que matar a miembros del Crepúsculo, así que parece que se están recuperando.
De hecho hay un PJ (Ogmot) al hay que matar, y que suelta un diario en el que apuntaba sus visiones:
Jaina, lo dudo mucho, demasiado tendría que cambiar los acontecimientos para desesperarse tanto.
Tyrande, está ganando puntos, no sé yo cuanto querrá sacrificar por la victoria.
Azshara y Sylvanas, las más capaces. Ya sabemos como actuán. Eso sí, mientras que en la Horda hay discrepancias, entre los naga, sin embargo, hay absoluta devoción hacia su reina.
De todos modos eso es del diario de Ogmot, y todavía está por descifrar. No es del Fin de los Días…Ahí Tyrande queda bastante fiel a la versión que tenemos de ella ahora, no creéis?
Hay una cosa que estáis obviando. Después de derrotar a los ecos de líderes, nos enfrentamos a murozorn, cerrando así el círculo. Esi significa que ese futuro debería ser el real o si no una proyección de uno real.
Como decían en el libro “crímenes de guerra”, los futuros pueden parecer muy similares unos de otros, pero un simple cambio en una brizna de hierba puede significar mucho. Puede que todos los ecos no se cumplan. Porque si fuese así, estaríamos ante esa misma hora del crepúsculo.
1 - La Luz ha hecho un trato con el enemigo de la existencia.
2 - Seis asientos en la mesa de honor. Seis bocas hambrientas. Una >consumirá al resto.
3 - El velo mengua. Su corona abrirá el camino.
4 - El anochecer revela su verdadero rostro. Ella solo traerá ruina.
5 - Cuando la flecha encuentre su objetivo, la última cadena >desaparecerá.
6 - Solo yo puedo salvaros de lo que está por venir.
7 - Su hambre aumenta…, y su audacia, pero vuestros ojos no ven.
8 - Él se entregó a las profundidades. Se entregó a mí.
9- No es la última, es la primera. Ahogadla y podréis.
1- Calia y Co.?
2- me quede pensando un rato. En cada facción tenemos 6 razas, sin contar los pandaren… y tengo entendido que cada raza traerá una raza aliada. Podía ser que una raza aliada nos traicione?
3-Bolvar? o la inminente aparición de Azshara?
4- me lleva a Tyrande y el ritual de la guerrera nocturna
5- Creo que podrá referirse a Sylvannas metiendo la pata… o quizás Tyrande logra entrar en Teldrassil. No olvidemos que el árbol fue hecho de una rama de Xavius (no se hasta que punto eso sigue siendo canon)
6- más allá de que N’zoth nos proponga salvarnos… que viene? La luz? Azeroth corrupta?
7- mmm los elfos del vacío? (Me ha traumado verlos haciendo “sus cosas” con los raptores en Zuldazar…
8- Umbric? Creo que los elfos del vacío son potenciales traidores
Cuando empezó el WoW, seguro que ni verías la actitud que tiene Jaina actualmente. Ni a Sylvanas de Jefa de Guerra. Ni a Tyrande realizando rituales oscuros cual Illidan en sus tiempos mozos.
No hay que dar nada por sentado. Estamos teorizando, tío del nombre raro.
Jaina ha tenido una trama de redención bastante buena en BfA, ¿se le puede ir la pinza otra vez? claro, pero sería un cachondeo ya. En cuanto a Tyrande, veo imposible que se muera de la muerte de su pueblo. Otra cosa es que en su búsqueda de venganza los lance contra sus enemigos a lo loco y se ría de los enemigos que caen aunque se lleven por delante a otros tantos nelfos. Ahí ya me lo creo un poco más.
Pfff, cuanta envidia hacia mi maravilloso nombre ¬^¬
Mil gracias a todos por comentar, a ver si sacamos más luz entre todos y de paso nos divertimos un rato… : )
A mi me da más la impresión de que habla de los Renegados, o de los humanos
Sí, tiene toda la pinta… me inclino más por la Reina Azshara
Sobre el Eco de Baine, lo veo en cierto modo enlazado con su visión de la Horda como Varok y su oposición a Sylvanas, no creéis?
Edit: después de escribir esto de Baine, wowhead ha revelado más información, desvelando una traición por su parte ante Sylvanas.
Actualizo el primer post con esta información:
Al parecer hay nuevas elecciones para los jugadores en la 8.1.5: Sylvanas devuelve a la vida a Derek Valiente, hijo mayor de Catherine y hermano de Jaina que murió durante la 2da Guerra. Este hecho le sienta fatal a Baine que consipira junto a Zelling para reunir a ambos hermanos en Theramore. Como Hordas tendremos que elegir si informar a Nathanos o si ayudamos a la Alianza y a Baine.
Wowhead siembra la duda de si es una trampa de Sylvanas para revelar la traición de Baine mientras controla mentalmente a Derek o si es realmente Baine ayuda a Derek a escapar antes de que suceda.
wowhead:Do you think Baine helped Derek escape before Sylvanas turned him? Or is this a trap where Sylvanas conveniently exposed Baine’s disloyalty, while still delivering a mind controlled Derek to the Alliance?
Claro!
Aunque la verdad es que conociendo a Blizzard me parece muy probable que las cosas vayan por ahí, son muy dados a dar pistas de la historia expansiones antes de que ocurra.
Si lo hacen bien podrían sacar una expansión muy buena de todo eso, con el tema de los dragones bronce y la Hora del Crepúsculo, que podría dar pie a una expansión de dioses antiguos.
La mesa del Honor,por eso tiene que ser la horda,es característico
6 individuos (Sylvannas,Baine,Gallywix,Nathanos,Varok y Lord Themar)
Una absorbe a las demás,podría ser Sylvannas con su mier.da de liderato o Gallywix ya que nos ha llevado a todos a esta guerra.
Es la única que veo en claro
No sé si es casualidad pero me sorprendió que en este último paseo en el tiempo en la mazmorra me salió Jaina y Sylvanas de bosses cuando otras veces salían Baine y Tyrande. ¿Sabeis si es cosa aleatoria?
Es totalmente aleatorio, salen 2 de los 4 en cada run. Pero ninguno de los 4 se queda corto, con la traición de Baine en la 8.1.5 cerramos el círculo, lo que queda por saber es: ¿Hacia dónde nos lleva esto?
Entre otras cosas, diria que esta claro que dentro de poco vamos a tener noticias de Nozdormu/vuelo de bronce.
Nadie mas se ha fijado en que el resplandor negro/blanco/ligeramente azulado de los dragones infinitos recuerda un poco a la magia de muerte de los Drust?
1 - La Luz ha hecho un trato con el enemigo de la existencia.
Creo que se refiere a Anduin aceptando a los elfos del vacio
2 - Seis asientos en la mesa de honor. Seis bocas hambrientas. Una >consumirá al resto.
Creo que sylvanas la liara parda y tomara al resto de la horda bajo su control de alguna forma haciéndole algo al resto de lideres
3 - El velo mengua. Su corona abrirá el camino.
Posible jugada del nuevo lich?
4 - El anochecer revela su verdadero rostro. Ella solo traerá ruina.
O bien tyrande pensando que el poder que tiene ahora es de elune y no es asi o alguna nueva jugada de sylvanas
5 - Cuando la flecha encuentre su objetivo, la última cadena >desaparecerá.
Alguien mata a otra persona importante de una flecha y algun dios antiguo se liberará( o mas de uno)
6 - Solo yo puedo salvaros de lo que está por venir.
Esto me da que pensar en una alianza de sylvamas y el lich o alguno de los dos ppr su cuenta de una plaga enorme de no-muertos y solos los dioses del vacio con el vacio podrán ayudar a pararla
7 - Su hambre aumenta…, y su audacia, pero vuestros ojos no ven.
Creo que se refiere de nuevo a sylvanas o el lich.
8 - Él se entregó a las profundidades. Se entregó a mí.
Corrupción de alguien,wration?
9- No es la última, es la primera. Ahogadla y podréis.
Creo que se refiere a calia, que segun el lore no es ni viva ni no-muerta.
En conclusión,creo que todo apunta a una batalla entre la no muerte y la vida aliada con el vacio. Es decir el equilibrio entre luz y oscuridad (creo que eso es lo ideal a lo que apunta el lore actual con gente dominando en vacio y otros viendo que el extremismo de la luz no es tan bueno como parecía).