Buenas
Os comento lo que me está ocurriendo con estos talentos y la combustión como tal.
Si estoy pegando a un objetivo, se me activa el talento y me da mis 5 segundos de combustión, todo bien, pero si durante la duración de la combustión otorgada por el talento de Anomalía temporal, me tiro combustión, me reinicia el tiempo de la combustión en vez de sumarla.
Ocurre exactamente lo mismo usando el talento de bendición del rey del sol, al generar las 8 cargas y lanzar la piro casteada, al activarse esa combustión, que es de 6 segundos, si lanzamos combustión, en vez de ser 12+6 = 18 segundos de combustión, se queda en 12, ignorando completamente los 6 segundos de la combustión otorgada por bendición del rey del sol o la que otorga como he comentado anteriormente Anomalía temporal.
Es decir, en el peor de los casos, suponiendo que el timing y el RNG sea completamente perfecto, tendríamos una duración total de hasta 23 segundos de combustión, pero quedaría reducida y anulada a 12 segundos al lanzar la combustión, comiéndose 11 segundos de combustión.
Todo lo que comento en Shadowlands por ejemplo no ocurría y sí se sumaba al tiempo total, de ahí que lo esté reportando, además, que en los talentos no especifica nada tampoco.
A alguien más le ocurre?
Edit: Cargo la bendición del rey, llego a 8 cargas y procedo a lanzar piroexplosión, justo antes de que llegue a castearse la piroexplosión (que me dará combus de 6 segundos), activo combustión para tener 12 segundos (buscando si al castearse la piro y darme los 6 segundos, si los SUMA O LOS RESTA) y para mi sorpresa, LOS SUMA.
Un saludo