Fire o arcano para hc y mm

Buenas!! Una duda, desp del buff al mago fire, en q spec se esta raideando en arcane o fire, gracias!
Si quieres ir a lo fácil arcano de cabeza, son 5 botones (literalmente): 2 o 3 para single target y otros 2 o 3 para multi. A eso le añades un par de cds de vez en cuando y ya está, puedes ser top dmg de la raid.
El mago fuego hasta hace nada era de los peores dps del juego, quedaba siempre último, pero le metieron un buff de +5% de daño general y después un +7%. Ahora hace un daño aceptable. Por norma general no es el mejor pero puede destrozar el Skada si tienes un poco de suerte en algunos enfrentamientos.
Ahora mismo si vas a hacer contenido high end yo te diría arcano porque vas sobre seguro, siempre funciona. Si no es así, el fuego ahora es completamente viable tanto en m+ como raid.
Gracias probaré ambos a ver que tal
El Mago Frost sigue siendo la mejor rama para Pve y High end de lejos en esta exp también?
17/10/2018 19:18Publicado por Paladinxss
El Mago Frost sigue siendo la mejor rama para Pve y High end de lejos en esta exp también?

En general sí, aunque las tres ramas están bastante igualadas y algunas destacan en unos bosses y otras en otros. Eso sí, cuanto más dura un boss, más se hunde el mago arcano.
09/10/2018 13:41Publicado por Friedrich
Si quieres ir a lo fácil arcano de cabeza, son 5 botones (literalmente): 2 o 3 para single target y otros 2 o 3 para multi. A eso le añades un par de cds de vez en cuando y ya está, puedes ser top dmg de la raid.
El mago fuego hasta hace nada era de los peores dps del juego, quedaba siempre último, pero le metieron un buff de +5% de daño general y después un +7%. Ahora hace un daño aceptable. Por norma general no es el mejor pero puede destrozar el Skada si tienes un poco de suerte en algunos enfrentamientos.
Ahora mismo si vas a hacer contenido high end yo te diría arcano porque vas sobre seguro, siempre funciona. Si no es así, el fuego ahora es completamente viable tanto en m+ como raid.

pues yo he provado a raidear en fuego y a no ser que sea un boss con mucho mob (zul o trash fights) va mucho mejor el arcano. Fuego a mejorado, y ahora puede ser algo viable, pero arcano sigue siendo mejor
Tengo un mago "fuego" y lo estoy subiendo para raidear con el , en las guias veo que que las stats tienen que ser versatilidad y maestria... pero no es mejor el crit que esas ??