FIREMAW alianza <<LYNK>> 10/10 Fase 2

Hermandad Española en FIREMAW-Alianza activa desde fase 1, está buscando nuevos miembros para sus rosters de TBC. Actualmente 10/10 en fase 2.
Contamos con líderes experimentados. Estamos buscando jugadores con ganas de pasarlo bien y con experiencia. Nuestro horario de raideo será a las 21:00/22:00 hora española Domingo, Lunes y Martes. Raids diarias, Oficiales con muy buen rollo, comunidad, compañerismo y ayuda.

Usamos Loot DKP y discord para comunicarnos. Si os interesa formar parte de una comunidad con un buen rollo increíble y un proyecto que durará hasta finalizar WOTLK responde a este tema, manda un mensaje privado, o susurra a Hirenzar, Opalens, Omenisfornab, Cabra o Moussa en el juego.

También tenemos un proyecto paralelo en SOM. Hermandad << WANTED >> en Dreadnaught Alianza, la cual se unirá a LYNK para WOTLK una vez termine SOM.

Reclutamos de todo, tanto jugadores PVE como PVP. Ahora mismo nuestra prio de reclute para el roster principal de TBC es la siguiente:

Paladín Healer → Medio
Paladín Tanke → Bajo
Paladín Retry → Medio
Druida Feral → Medio
Druida Pollo → Medio
Druida Heal → Medio
Chaman Rayos → Alto
Chamán Mejora → Alto
Chamán Heal → Alto
Hunter → Medio
Brujo → Medio
Mago → Medio
Warrior DPS → Bajo
Warrior Tank → Medio
Rogue → Bajo
Priest Holy → Medio
Priest Shadow → Medio

Heal>Dps>Tank
Chaman>Brujo>Mago>Cazador>Druida>Sacerdote>Paladin>Warrior>Picaro

6 «Me gusta»

El reclute sigue abierto, ya tenemos 2 rosters casi completos, animaos!

Buenas, soy rogue y estoy buscando guild española en Firemaw, mi intención es centrarme en PvP, ya sé que es lo que menos necesitáis y aún soy lvl 65, pero bueno si tenéis hueco espero esta semana llegar al 70.
Gracia su un saludo.

Warglaives: warrior > picaro.

Seguimos reclutando gente para el proyecto!!

La unica guild española q limpia el contenido en firemaw ali

1 «Me gusta»

Vaya fracaso entonces lo de Firemaw Alianza, tanto hype que tenía o tiene la gente, ¿para qué?

Habéis visto que ha subido Golemagg Horda 1200 players esta última semana?
Y Gehennas también anda subiendo, aunque claro, sin Alianza.

Este tio no tiene ni idea de lo que esta hablando.

No, tu tienes mas idea, que vienes de Mandokir buscando fiesta.

Ains.

Sigue fumando, que te va de lujo

Si, hasta el nivel 30 estuve en mandokir. Menuda pieza.

Horrible hermandad. Tienen a todo el mundo engañado. Con su sistema de loot no pillas un objeto hasta LK con suerte. Toda la gente esta huyendo de la guild. El barco s e hunde.

La hermandad esta en la Black List del servidor, se peude ver en Discord de Firemaw

1 «Me gusta»

y te creeras que alguien se va a creer tus mentiras y paranoyas, estais malitos de verdad XDDDDD

1 «Me gusta»

Cualquiera puede ir al discrod de firemaw y revisar si estas en la black list. Si no tienes a todos engaños por que se te van?

Tampoco comentamos nada del rumor que hay de que te vas a robar todo el banco cuando venga el disband?

que si que si, sigue ladrando

1 «Me gusta»

Una lastima la guild esta de Insanity van por ahi a parte de dando mala imagen, de pelea con todo el mundo, espero que nunca vengan por mandokir

No puede ser jajajajajajaja
Eres tan hipócrita que borras tus post jajajajajajajajajajajajajaja
Pero que personaje eres, que esperar de una persona que se se hace pasar por otras, yo estuve en WAI jajajajajajajajajajajajaja

Tienes algún trauma con wai? Solo hablas de ellos, mejor que no sepan de ti, xq entre que has tenido que dejar de stremear xq no te veía ni tu pareja y las tonterías que dices en fin

1 «Me gusta»

Firemaw y su loot council mafia. :rofl: :rofl: :rofl: no se formo esta guild con los restos de this is a fact?

Tanto monta, monta tanto.