Firemaw Alianza

Buenas tardes:

Somos un grupo de 15-20 personas que ya jugó la gran mayoria la classic en su tiempo, formaremos una hermandad en el servidor al que vayamos, dicho esto y sabiendo que la gran mayoria de la comunidad española va a otros servidores, queríamos saber si hay una parte de españoles con la que comunicarnos dentro del servidor y van a elegir FIREMAW ALIANZA.

Toda respuesta es bienvenida, Muchas gracias!

2 «Me gusta»

Yo mismo iré a Firemaw alianza con un grupo de amigos. Y ya hemos incluso mirado guild española. Te aseguro que encontrareis gente ^^.

1 «Me gusta»

Yo tambien tengo pensado empezar en Firemaw ali con un humano guerrero tank.

El seguir en el servidor o cambiar a otro lo decidire cuando juegue unos dias y vea como estan las cosas, desde luego si encuentro comunidad española dentro de Firemaw me quedare sin duda.

Edit: Por cierto, hay una guild en Firemaw ali llamada Log Horizon, lo digo por si os interesa, creo que ya tienen bastantes miembros.

1 «Me gusta»

Muy buenas!
Soy el líder del clan Log Horizon, alianza en Firemaw. Actualmente contamos con 40 personas.

Tanto si decidiis formar un clan como si estáis interesados en nosotros, podemos estar en contacto y como dices, comunicarnos :wink:

1 «Me gusta»

Yo y un colega tambien vamos a firemaw ali, ya os buscaremos!

Entonces la comunidad española ali irá a fire?

Yo iré con mi main horda a shazz. Pero cómo no se pueden tener 2 facciones en uno PvP, me gustaría ver Ventormenta, el Bosque de Elwynn, etc… Así que quizás me creo un ali en fire.

Pues sí, estaríamos interesados en hablar, si quieres agregame a battlenet con este ID: Fathak#2770, y continuamos hablando aver si podemos llegar a algún acuerdo juntos !

Hola Strafe! Soy uno de los oficiales de Log Horizon. Ahora mismo estamos bastante online en nuestro discord, si quieres pásate y comentamos un poco a ver que te parece nuestra propuesta :slight_smile:

La comunidad Española Ali en general irá a Shazz…(coalición)
Otra cosa es que se esté montando un clan en fire para reunir a aquellos que opten por este reino.

Claro, en shazz va a estar la mayoría de españoles. Pero para un alter ali, habrá más españoles en fire, imagino.

Con quién habría que contactar para ir allí ? A la hermandad me refiero, me interesaría mucho

Si te interesa nuestra hermandad pásate por h ttps://discord.gg/wzejtc y hablamos :slight_smile:

1 «Me gusta»

Pues mas alis en numero no lo se… pero por lo menos en proporcion todo indica a que si, ya que shazzrah esta muy desbalanceado hacia la horda segun lo que se comenta por aqui.

3 «Me gusta»

otro alianza a firemaw por aqui

1 «Me gusta»

bien , ya somos unos cuantos en el reino

Podrias poner nombre de hermandad y algo de info para ponerte en el post de Firemaw?

Muchos nos vamos para golemagg

Buen viaje :wave:

Yo creo que también iré a firemaw alianza. Aun tengo que acabar de decidirlo, pero vaya, que será lo mas probable.

1 «Me gusta»

Pues otro aquí que vuelve a wow después de mucho tiempo. Viendo como va a estar el tema en shazrah en cuanto a colas, vendré yo también a firemaw.

Además de que paso de estar en un server tan desbalanceado (voy a ser Ali seguramente)

Si finalmente me quedo en la ali, me pondré en contacto con vosotros a ver si encuentro guild. Un saludo

1 «Me gusta»