Firemaw o Golemagg

Hola me gustaría saber cual de estos 2 servidores tiene más españoles en TBC o si toda la comunidad está exclusivamente en el server español.

¿Quieres jugar con españoles en servidores no españoles?

Mi no entender.

La mayoría está en el servidor español, sí. Y el servidor internacional con mayor número de españoles no llega ni al 5% de españoles jugando al WoW Classic.

Es simple yo soy de la generación que jugó a esto en ingles antes de la tradu asi que jugar en el server español me sería una traba al no entender los nombres de los sitios (la patada de la tradu al inglés y al castellano es monumental) de ahí que pregunte por si hay más españoles como yo que aun conozcan UC por su nombre en inglés o por “Entrañas”… xD

Voy a ponerte una fragmento de un chat, y a ver si adivinas si es de Mandokir o server guiri:

LF1M Underbog
Lock lfg mana tombs
Tank SL (67-70)

Y asi más.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Underborg creo q no está ni traducido pero si yo te digo RFC, RFD o RFK sabrías decirme que lugares son? Porque yo te juro que cuando leo en los foros a la gente usar los nombres de ciudades, lugares e items en “español” no tengo ni put4 idea porq no se parecen en nada a lo que una persona normal traduciría.

No se como estara el otro, pero firemaw esta dpm. Te recomiendo que pases por https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/this-is-a-fact-firemaw-alianza-karazhan-1010-top5-espa%C3%B1a-recluta-healers-y-paladin-tank/45062
Metete al discord y pregunta, que es gratis!

Yo juego en firemaw y a veces haciendo mazmorras con gente random ha pasado que los 5 eramos españoles… El servidor está llenísimo, tanto que que a veces cuesta encontrar mobs para matar jaja

Lo único que me cuesta es el tema de las abreviaciones y los nombres de las mazz en inglés, pero luego te metes en mandokir y los propios españoles las mencionan en inglés… Así que…

Mandokir. Pero si es entre esos golemagg horda tiene algo de gente española, el otro pocos.

A ver yo se de serguro sin mirar ningún sitio que los servers giris estaran superpoblados lo cual está genial para el pvp, simplemente me pregunto si hay clanes españoles tanto horda como alianza en alguno de esos servers , como los había en los viejos tiempos :3

Xd…

Ragefire Chasm, Razorfen Downs y Razorfen Kraul y Underbog si anda traducido, es “La Sotiénaga”, a ver, siempre hay alguno que pones SFK, BRD o BFD y te pregunta cual es, pero la mayoría está acostumbrada a los nombres en inglés.

Yo suelo ponerlo en español, por llegar a todo el mundo, pero hay otra gente que se cree que su grupo es mas guay si lo pone en inglés, aunque luego son una panda de inválidos.

Un cordial saludo.

4 «Me gusta»

Tu entender pero hacerse la retras.ada ser mas divertido. Que no lo es por cierto

1 «Me gusta»

Si hay hermandades españolas, y mas de una en cada servidor, también hay hermandades multiculturales dónde hay gente de todos sitios xd

Yo lo de los nombres en inglés no lo entiendo… Que en servers guiris lo hagan vale… Pero en mandokir…

Qué es lo que no entiendes?
Hay gente que ha jugado y juega en inglés, y lee guias o habla con gente extranjera ademas que las BG son multiservers.

El que no quiere entender eso es un retrógado.

3 «Me gusta»