Firemaw -> Shek'zeer y no Mirage?

Como decía el blue post los de FIremaw tenían la migración también a Mirage pero sólo me sale Shekźeer, es normal y es un megarealm conectado?? En otros server si que me sale migraciones a Mirage … es pronto aun o es así la cosa?

Yo ando igual, soy de gehenas y solo me deja moverme a Garalon, en vez de a mirage, yo creo que debemos esperar a que nos lo aclaren por si acaso

Es normal. Todo estos reinos están conectados como ocurre en retail a un megareino, en este caso, están conectados a Mirage Raceway:

EN
Firemaw → Shek’zeer
Gehennas → Garalon
Golemagg → Norushen
Pyrewood Village → Hoptallus

Son servidores satélite, el principal seguirá siendo Mirage. Esos actúan como sus reinos conectados, así que es lo mismo.

No se si es un problema o no, pero desde pyrewood mande un pj a Hoptallus, tengo mis pjs principales en Mirage, intenté mandarles un correo desde Hoptallus a Mirage y no me deja para nada…aunque sean satelites deberia dejar mandar correos O.o es un problema para la unificacion de personajes de una misma cuenta.

Tienes que ponerles el nombre del servidor detrás.

Por ejemplo NombreDePersonaje-MirageRaceway

Lo mismo para invitar /inv NombreDePersonaje-MirageRaceway

debe ser un fallo, a mi me pasa igual, sin embargo desde mirage a otro server si funciona, pero al contrario no.

Vete a la página de asistencia y reclama el correo. Es correo perdido o algo así. No tiene mucha pérdida sigue los pasos y cancela. A mi me ha pasado lo mismo con un alter de Norushen enviándome un correo a Mirage.

Pásatelo mejor tradeando con alguien de la guild.

Que va, ni siquiera me dejaba mandar el correo porque no encontraba destinatario, como si el pj no existiera.