Firemaw WapeUp Recluta ( NUEVA GUILD ALIANZA)

Somos una nueva guild formada por jugadores con amplia experiencia en WOTLK ya que hemos jugado el contenido con anterioridad en servidores privados.
Estamos buscando jugadores que tengan la misma mentalidad que nosotros para completar nuestro roster de 25.
¿Que buscamos?
Actualmente estamos en búsqueda de nuevos miembros para ampliar el roster de cara a Ulduar, aunque seguimos haciendo limpiezas del contenido actual semanalmente.
Buscamos Healers y DPS, aunque miraremos cualquier solicitud ya que nuestra prioridad principal es conseguir a gente comprometida y que genere buen ambiente por encima de las clases.

HORARIO: Nocturno
LOOT: Roll Ms > Os
PRIORIDAD: Pasarlo bien! :wink: :grin::grin:
Te esperamos!:blush:

1 «Me gusta»

Tienen espacio para un warrior Dps/off tank?

1 «Me gusta»

claro que si , cuando quieras eres bienvenido!

Pasame el discord pls

buenas tardes señores: Acabo de migrar a a Firemaw y estaba buscando una guild española con horario de noche. Tambien soy warrior :S pero fury, 4.7. Ando buscando amiwis con los que matar bosses :slight_smile:

2 «Me gusta»

pues esta guild esta lleno de amiwis para matar bosses! solemos hacer raid casii toda las noches!

Buenas, la guild sigue activa? Soy fire mage, druida resto y feral. Estoy buscando una guild para raidear por las noches de cara a icc.