Firmas para reino español !

Lo que deberian hacer es juntarse todos y irse a uno low, a ver si lo conseguian llenar, pero dudo que la gente se ponga de acuerdo. De todas formas si hay mucho español durante tiempo suficiente imagino que lo abriran, pero no conteis con ello de momento.
Lo que no entiendo es la "mania de los españoles juntos, y menos a dia de hoy que quien quien menos se entiende perfectamente en ingles, no hay que ser Shakespeare, o como se escriba, XDD.
Y otra cosa, que pongan un server español, no quiere decir que vaya a venir todo el mundo, yo si no veo que hay buen nivel de población, no me cambio.

Server español yaa, somos suficientes para tener almenos un reino

1 «Me gusta»

Por favor Blizzard, poned un servidor español, para permanecer todos unidos y sin mal rollo, sería lo ideal y todos los servidores funcionarían mejor en general.

Racismo no es la palabra, es xenofobia.

1 «Me gusta»

Yo y mis veinte caracteres

yooooo!!! para ayer!

Pues posiblemente no se hayan abierto, porque verían que de todo el mundo que reservo nombre, la comunidad española era muy pequeña, si la cosa ha cambiado, pues se lo pensaran.

Buenas, vengo a firmar los papeles para el estatuto de hermandad (osea crear server español)

2k visitas, a ver si llegamos a los 2k de partipantes :smiley:

Gracias, que si lo decia yo me mandabab a la merda, que me tiene muy visto Hoy.

Intentad no desvirtuar el hilo que sino no tiene sentido este post plz

Yo! 20 caracteressss

1 «Me gusta»

yo tambien quiero reino español

Queremos reino español, por favor.

Boto por reino español.

Yo quiero un servidor Español!

Ojo, el siguiente hilo que cierran y hacen invisible es este.

2 «Me gusta»

+1 YO. (Intentemos no hacer oftopic)

Obvio, no les interesa esto para nada

YO, incluso los ingleses nos echan de “sus servidores” xDD