Firmas para reino español !

Yo voto por server español

YOOO!!! y si borran este post abrimos otro.

Tiempo de juego para jugar a Login queue Simulator 2019 XD

LLevo desde las 13:30 del mediodia en cola y aun me faltan 2 horas mas xd

Yo tb, pero vamos que por mucho que escribais aqui da igual, hasta que no pase un tiempo y vean que hay poblacion española estable lo dudo, y lo dudo mas viendo que hay chorrocientos reinos en ingles y algunos en low.

Uno de los motivos es porque a los españoles nos gustaria jugar juntos, y por eso nos aglomeramos en los servers que dijo la comunidad, si no hubiese esa aglomeracion no serian necesarios esos server vacios y todo seria mas ordenado.

Blizzard antes de ser Activision molabas y escuchabas las peticiones de tus jugadores…
•¿Porque hay tantos reinos ingleses y ni uno solo español?
•¿Tan difícil es crear un reino en español?

Gente no podemos parar eeh, que seguramente lo es cuestion de tiempo que nos lo cierren y lo hagan invisible el post

2 «Me gusta»

Bastante denigrante por no decir, bueno que leches, es de risa esta situación. Sabiendo todo lo que se venía encima y la afluencia tan esperada, no entiendo como no se han abierto reinos españoles, ahora eso si, mientra el tiempo pasa y pasa esperando colas ellos se siguen haciendo de oro.

1 «Me gusta»

¿Que les costaba en el Classic poner un par de reinos españoles, un Reino JCJ(PVP) y otro JCE(Normal)?

1 «Me gusta»

Server español cuanto antes, un caos para todos los jugadores lo que ha montado Blizzard. Llevo 4 cambios de server… Una vergüenza.

3 «Me gusta»

Que abran un servidor español aunque sea para liberar de carga los de habla inglesa.
Si conseguimos mantener la población genial, y si no pues nada, migraciones y au…

1 «Me gusta»

¿Lo mismo su táctica sea la de abrir al mes reinos españoles para que gastemos en trasferir los personajes?:thinking:

1 «Me gusta»

Quiero dejar mi voz y mi causa para un server en español, soy un jugador veterano que lleva muchos años deseando este momento. Os estais haciendo de rogar, pues a rogar aquí estamos.

You think you want Spanish servers? - Si, de verdad que si

3 «Me gusta»

Yo, que pongan servidor ya. O al menos que se pasen por los foros a dar explicaciones.

3 «Me gusta»

Yo ,sería lo mejor porque están dando mucha vergüenza ahora mismo Blizzard y sus servidores

Ya lo han hecho al bloquear este post

1 «Me gusta»

Yo quiero Reino Español Blizzard!

1 «Me gusta»

Si hasta los servidores en los que pone población media hay cola…

2 «Me gusta»

Bueno y ya los tiempos de espera irreales… que de 540 minutos se pasa a 30 minutos, de ahí a 250 minutos y de vuelta como regalo te lo suben a 541 minutos jajaja ( me río por no hacer otra cosa )

1 «Me gusta»