YO. No creo que seamos tan pocos como para no llenar ni un solo reino.
YO. Mas vale que sobre que que falte… y eso es lo que está pasando.
Para uno da seguro 100% y en caso de que no diese que lo cierren pero que den la oportunidad al menos por dios.
Server español. Blizzard
YO, parece cachondeo esto ya
Dudo de sobremanera que juegue a Classic, pero me parece una soberana cutrez que abran un porronazo de servidores y no sean capaces de poner uno español… ¡UNO aunque sea, leñe! A sabiendas que Classic es más complicado de jugar en prácticamente todos los aspectos (organización entre jugadores, sobretodo), y ya que pagáis trece eurazos al mes, qué de menos que un servidor en nuestro idioma… Deberíais poneros a spamear en español por los canales del juego y si se quejan pues ale, ya saben qué hacer, que os abran un servidor para vosotros que para eso pagáis.
Jod.er 23000 de espera en golemag… Creo que como Represent no cambie de server mw piro de la guild…
Esto es injugable. Esperar 1 o 2 horas… Bueno, pero jo.der llegar de trabajar y ver una cola de mas de 6 horas…
Yo! basta de ningunearnos, queremos un server Español!
Queremos un reino español!!!
Server español ya! adsfasdf
Yo también voto por el server Español, he regresado para jugar el Classic sólo, pero si no me dejas jugar con 4 años de colas y sin la comunidad española localizada es difícil disfrutar una raid de 40…gracias Blizzard, como siempre pensando en nosotros.
Por supuesto server español. A ver si alguien me ilumina. Porque decís que si abren un servidor español al poco estaría vacío? Y… lo de unirse toda la comunidad española y copar un server tampoco estaría mal.
Y es cierto, los ingleses se dedican a insultar cuando alguien habla en español… yo si sigue así seguramente dejaré de jugar. Me desmotiva mucho
La de problemas que nos hubieran ahorrado abriendo un servidor español desde el principio…
Yo creo que hay comunidad española de sobra para uno o dos servers. En caso de que se vaciaran más tarde, pues transferencias gratis a los ingleses, no al revés.
totalmente es lamentable no que lo hicieran desde el principio.
Recogida de firmas:
h ttp://chng.it/LZZXtDdJMx
Otro por aquí. Menuda tomadura de pelo a la comunidad española.
gracias por difundir.
Yo también firmo y tal
Yo también voto para que hagan un Servet español