Firmas para reino español !

YO. No creo que seamos tan pocos como para no llenar ni un solo reino.

1 «Me gusta»

YO. Mas vale que sobre que que falte… y eso es lo que está pasando.

Para uno da seguro 100% y en caso de que no diese que lo cierren pero que den la oportunidad al menos por dios.

Server español. Blizzard :wave:t2::wave:t2::wave:t2:

YO, parece cachondeo esto ya

Dudo de sobremanera que juegue a Classic, pero me parece una soberana cutrez que abran un porronazo de servidores y no sean capaces de poner uno español… ¡UNO aunque sea, leñe! A sabiendas que Classic es más complicado de jugar en prácticamente todos los aspectos (organización entre jugadores, sobretodo), y ya que pagáis trece eurazos al mes, qué de menos que un servidor en nuestro idioma… Deberíais poneros a spamear en español por los canales del juego y si se quejan pues ale, ya saben qué hacer, que os abran un servidor para vosotros que para eso pagáis.

2 «Me gusta»

Jod.er 23000 de espera en golemag… Creo que como Represent no cambie de server mw piro de la guild…

Esto es injugable. Esperar 1 o 2 horas… Bueno, pero jo.der llegar de trabajar y ver una cola de mas de 6 horas…

Yo! basta de ningunearnos, queremos un server Español!

1 «Me gusta»

Queremos un reino español!!!

1 «Me gusta»

Server español ya! adsfasdf

2 «Me gusta»

Yo también voto por el server Español, he regresado para jugar el Classic sólo, pero si no me dejas jugar con 4 años de colas y sin la comunidad española localizada es difícil disfrutar una raid de 40…gracias Blizzard, como siempre pensando en nosotros.

3 «Me gusta»

Por supuesto server español. A ver si alguien me ilumina. Porque decís que si abren un servidor español al poco estaría vacío? Y… lo de unirse toda la comunidad española y copar un server tampoco estaría mal.
Y es cierto, los ingleses se dedican a insultar cuando alguien habla en español… yo si sigue así seguramente dejaré de jugar. Me desmotiva mucho

7 «Me gusta»

La de problemas que nos hubieran ahorrado abriendo un servidor español desde el principio…

Yo creo que hay comunidad española de sobra para uno o dos servers. En caso de que se vaciaran más tarde, pues transferencias gratis a los ingleses, no al revés.

4 «Me gusta»

totalmente es lamentable no que lo hicieran desde el principio.

1 «Me gusta»

Recogida de firmas:
h ttp://chng.it/LZZXtDdJMx

2 «Me gusta»

Otro por aquí. Menuda tomadura de pelo a la comunidad española.

gracias por difundir.

Yo también firmo y tal

2 «Me gusta»

Yo también voto para que hagan un Servet español

1 «Me gusta»