Firmas para reino español !

Totalmente de acuerdo, servidor español para unir a toda la comunidad española

2 «Me gusta»

YO. No es que lo llenemos, es que habrá colas.

3 «Me gusta»

YO!! Servidor español, ya!

2 «Me gusta»

Tendrian que hacernos un servidor español y llenarlo para que a los que dicen que estaria vacio darles en los morros.

5 «Me gusta»

Yo +1, para tener minimo 3 sevidores uno jcj, otro jce y otro jrjcj

Blizzard, se supone que escuchais a los jugadores, y en masa os pedimos un server español. Por supuesto mi voto por ello.

5 «Me gusta»

Mas de 300 respuestas y sumando…si eliminan este hilo o lo hacen invisible seria ya el colmo Blizzard.

3 «Me gusta»

desde las 11 de la mañana esperando para poder entrar, entro me creo un pj y no me da tiempo de moverlo que me echa del server, me rindo, volveré cuando pongan un server español o se acaben las colas

2 «Me gusta»

Es para flipar en colores si hacen eso.

YO, 20 caracteres minimo

Yo, 20 caracteres minimo

YO.
Pagar para estar en cola, vamos bien.

2 «Me gusta»

Yo!! no es razonable pagar el mismo precio por un servicio en inferioridad de condiciones.

2 «Me gusta»

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/new-wow-classic-realms-added-ashbringer-dragons-call/76157/112?u=cuantica-cthun Se estan riendo en nuestra cara xddddddd.

3 «Me gusta»

Pero descarado además xDDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

YO, como cualquier otra comunidad merecemos un servidor en el que jugar.

300 replys, siendo optimistas 1000 players dispuestos a ir a un server español, son números irrelevantes para blizzard. Y por vuestro propio bien, es un suicidio ir con esa población a un servidor de classic donde lo bonito es ver gente por el mundo, Además que las guilds medio decentes no van a entrar ni de coña, es un servidor muerto y condenado al fracaso.

No queda mas que tener paciencia, colas ha habido siempre en lanzamientos de mmos. En un par de semanas, cuando a los casuals de bfa se les pase la moda, las colas van a ser irrisorias. Más vale no poder jugar 1 semanas y tener un server decente y vivo a entrar directamente y que a las 2 semanas esté más muerto que retail.

Descaradisimo xddddd

1 «Me gusta»

2,6k de visitas mas de 300 de respuestas en la que pedimos por favor nos habrán un reino español Classic y ni una respuesta por parte de nadie, minimamente para explicar las razones de porque nos excluyen de esa forma, ¿Acaso no pagamos lo mismo que otros? ¿Acaso tenemos menos derechos que el resto? ¿porque nos hacen eso? no quiero pensar mal, pero empieza a sonar a discriminación, si al menos supiésemos sus razones…

4 «Me gusta»

Yo por supuesto.
Servidor Español Ya.