Yo, ni un paso atraaas
Yo , esto de la cola… Siento cada minuto de cola que me tiran centimo a centimo de la subscripción que estoy pagando en la cabeza, no duele mucho pero molesta :’(
yo servidores españoles ya aunque sea 1
Por favor, meter un reino español
Pongan un servidor español, aunque solo sea uno, no somos clientes de segunda señores de Blizzard, que pagamos la subscripcion, como los demás países, un poco de empatia con sus clientes.
YO. Hay otro hilo de ayer pidiendo lo mismo y tiene mas entradas. No estaria de mas centralizar mejor la peticion.
Blizzard, se hace necesario un server español, no es normal que sean las 9 de la mañana y haya que esperar 2 horas para entrar a jugar, asique, por vuestros clientes, abrid un server español.
En mi opinión hemos perdido una de las “armas” más fuertes para hacer presión para conseguir un servidor propio y es una comunidad unidad en un mismo servidor “inundando” ese servidor, y convirtiéndolo de facto en un servidor español.
Ahora, ya es simplemente, que haya buena disposición por parte de Blizzard. ¿Por qué va a abrir un servidor español is estamos todos jugando ya y pagando nuestra cuota desperdigados por los servidores ingleses?
Respeto a los que piden un server español.
Pero prefiero server inglés y estar todos mezclados.
Aun así mucha suerte con la petición.
Yo! por su puesto q apoyo la idea… en cuanto al idioma yo hablo ingles fluido pero ese no es el punto… Los q jugamos Classic en su epoca recordamos lo que eran los clanes y las comunidad en si lo eran todo, es muy poco lo q puedes hacer solo, por eso creo q es importante el concepto de comunidad aca y eso en servidores Guiris no lo vamos a encontrar colegas, creanme pase por alli en su momento… Yo si creo q existe una comunidad española lo suficiente como para al menos un servidor.
Yo, además no les cuesta nada
Tienes más razón que nadie aquí.
Yo, por un server español !!
Apoyo la causa !!! Reino español urgente.
Yo uno mas que se une
Saludos
Blizzard por favor meted un servidor español. Es lo que desea la mayoría de la comunidad española, solucionaríamos el problema de las colas, el tenernos dispersados por los distintos reinos y el posible racismo que ya se generó en el pasado de ingleses hacia españoles y viceversa. Por favor meterlo ahora que aún la gente no ha subido mucho de nivel
Estamos pidiendo lo que nos pertenece deja de ser tan endófobo. Si quieres jugar con guiris puedes hacerlo.
por mi si se hace alguna pagina tipo changes. org o como se digan ¿podria tener mas efecto?
yo apoyo que incluyan un servidor español siempre.
Un server para Españoles , italianos y Portugeses hubiera sido lo logico pero no Blizz no tiene logica
yo, me suscribo a un server español, bueno dos pvp y pve