Firmas para reino español !

Podian poner almenos un reino que pusiera (ES) al final

He dicho en twitch de xokas que nos merecemos un server español y me ha soltado el disrespect de turno (ya me lo esperaba) y luego todas sus ovejas me han saltado al cuello.

Yo pago igual y tengo el mismo derecho a jugar en el idioma del juego que tengo instalado.

Por favor, no cambiemos de tema. Si quieres comentar eso sería de agradecer que creases un hilo para ello.

Con bloquear ese canal de twich y no verlo suficiente , por que os gusta ver cualquier gaznapiro a lo salvame . Ni tiene estudios , ni educacion ni cultura , bueno el cree que cultura es culturismo .

1 «Me gusta»

YO, sería la mejor solución.

YO, server español ya!

Yo, si no…no creo que juegue mucho. Al igual que me paso la primera vez deje de jugar hasta que lo pusieron en español.

Yo! aunque sea uno, y nos hubiéramos evitado todos estos problemas.

Yo por el reino español

yo 20 caracteres yo yo yo

Yo, servidor español.

YO quiero un server de habla hispana!

YO, Servidor español ya!

Y eso te lo acabas de inventar estupendo…yooo

Por que no planteáis un server de población media y lo invadís proclamandolo “de habla hispana”?

Ya se ha sugerido en otro post.

Los servers de classic en su día eran de 3mil de cap, no hace falta macro servers como estáis acostumbrados en los piratas de últimamente.

:expressionless::expressionless::expressionless:
Y no seria mejor unificar todo en un mismo post como este que fue creado antes?

Yo tambien firmo pero si se hace un post mas grande igual les entra en la mollera antes, digo yo

1 «Me gusta»

Yo, yo voto por un servidor español!

YO, espero que llegue a buen puerto. Nos lo merecemos.