Firmas para reino español !

YO, estas colas son insoportables…

YO!!! Después de no poder jugar tras 6 horas esperando, entro ahora y la cola es peor que la de anoche. Esto es una pu#@ mier#@!!

Yo, por azeroth!!!

esto es inhumano , y cobrando 12,99 ya llevo 1 dia perdido sin poder entrar por las colas

2 «Me gusta»

Suerte chavales la vais a necesitar!

1 «Me gusta»

YO, y mis 20 caracteres

Yo y mis 20 caracteres y el puesto 16k en cola

1 «Me gusta»

Quiero server para los españoles.

Yo voto por un servidor Español pero hay algo que se me escapa…
Pedimos un servidor español, el cual solo ocuparíamos los Españoles, hay servers en poblacion low que podriamos convertirlo en nuestro server pero muchos no quieren ir por miedo a que se quede vacio, no es lo mismo ir a un server low que a uno español si lo pusieran?

3 «Me gusta»

el problema es que no se deciden a donde quieren ir.

Yo firmo con un rotulador gordo, queréis meternos ya el maldito servidor español!!

2 «Me gusta»

Yo iría a uno de esos. Pero el problema está en que ahora mismo los españoles están dispersados por ahí. Mejor tener un servidor propio y estar todos juntos.

2 «Me gusta»

Blizzard no debes hacer oídos sordos a la comunidad española!! somos mas que suficientes para tener un servidor propio!!!

1 «Me gusta»

Yo. También quiero un server en Español

1 «Me gusta»

Yo y mis 20 caracteres

1 «Me gusta»

yo y mi 5 caracteres!

1 «Me gusta»

YO!! Servidor español ya!!!

1 «Me gusta»

YO!, no tiene sentido que tengamos que ir a un servidor inglés, tenemos suficiente peso para tener almenos un servidor. ES UNA VERGÜENZA QUE BLIZZARD TRATE ASÍ DE MAL A LA COMUNIDAD ESPAÑOLA. Si esto sigue así en el futuro no voy a seguir pagando el juego.

2 «Me gusta»

YO!!! Por el soporte a nuestra comunidad!!!

1 «Me gusta»

yo quiero server español

1 «Me gusta»