Yo creo que al final lo vamos a conseguir. Lestgooo
Yo. Sería un detalle por parte de Blizzard.
YO, por un server español, porque hasta los alemanes y franceses tienen minimo 2.
Los yermans tienen 4 a falta de 2 xD
Yo tambien quiero un server español
Sí al servidor español! Si en el moribundo BfA tenemos 8-10 servidores, ¿por qué no 1 en Classic?
Para que pago al mes, y me compro un juego que ya tenia comunidad española, para tener que ir a jugar con ingleses, para que me insulten y se quejen de los españoles… ademas de no poder ni entrar a jugar…SERVER ESPAÑOL YA !!!
PDT.: acaban de chapar otro hilo con este mismo tema… nose quien ni porque… xD
Es normal, claro que si, YO también espero que lo hagan
al paso seria un servidor frances ponernos hablar español como loco para q nos habran un servidor a nosotros jajajajaj
YO y los 20 caracteres que no se donde pensaba que ibamos a meterlos los de españa, en el servidor fantasma que no hay?
Reino español por dios blizzard, seguro que da para rellenar uno al menos enntre todos seguro, y de esa manera de aliviarian mucho las colas de los demas servers ingleses al no saber algunos a donde ir.
Los problemas del habla tambien seria solucionados, algunos que no saben ingles por cualquier motivo o no tienen la suerte de poder hablarlo no tendrian que tener que estar de esta manera pagando su subscripcion mensual.
claramente la mayoría vamos a querer el server, pero no creo que sirva de mucho hacer ruido en este foro, si queréis que nos escuchen haced como los demás países y a hacer ruido en el ingles
tienen razon sois poquisimos. . .
Me gustaria hacer ruido en el ingles… dentro del juego… pero la cola de espera me lo prohibe xd
YO VAMOS BLIZZARd NO TE CUESTA NADA!!
yo se ingles pero paso de jugar con ingleses yo quiero jugar con mi gente
Y0 , Server Español . Muchas gracias a los que a pesar de todo apoyais a muerte a la coalición Española aguantando como leones en Shazzrah
Yo! con mis 20 caracteres
YO! Por dioos que desesperación de colas
YO, no se donde pensaria blizzard que nos meteriamos los españoles sino