Firmas para reino español !

Yo voy a jugar un rato en stonespie o como se escriba… entras del tiron, y me estoy haciendo un maguete humano, si alguien se apunta mi ID es Neshatr#2690

PD.: he leido en algun hilo que habia gente española en este reino… por si os animais

YO! y con el canvio de server totalmente gratuito.

Yo server español pero ya.

Yo, pero vamos, de calle. En un principio me “daba igual” jugar en un server inglés. Pero el trato de la comunidad inglesa hacia nosotros… bueno… qué decir de la pérfida albión.

2 «Me gusta»

Yo firmo sin duda, han chapado el otro hilo con 226 respuestas??.

El comportamiento de blizzard en este asunto es lamentable.

5 «Me gusta»

Es eso mismo, y ademas que no estan preparados para soportar tantas comunidades en los mismos reinos. Mejor que cada una se vaya a su sitio y quien quiera seguir en los reinos ingleses siga.

1 «Me gusta»

Si si, lo han chapado y hecho invisible, vergonzoso

2 «Me gusta»

Yo firmo tambien! hasta que nos oigan!!!

1 «Me gusta»

YO también, menuda vergüenza el tener colas de horas!

A sí sólo consiguen que la gente se una más y siga pidiendo un reino español, a mis años no tengo por qué soportar insultos de nadie y menos de un chav inglés que su destino está ligado a un balcón.

Blizzard nos noticea pero creo que nos quiere bien lejos.

Server español ya, he cambiado ya de server 3 veces y sigo comiéndome colas y encima cuando consigo entrar a uno ayer por la noche no veo más que ingleses insultando a alguien que dijo por el chat general, algún español que me ayude para una quest?, porfavor blizzard escuchad a la comunidad

1 «Me gusta»

Yo Yo Yo Yo Yo Yo Yo, pero ya!!

Por favor acudan a este enlace, like y apoyen mi propuesta, a ver si así captamos la atención de Blizzard, en el mismo foro inglés.

3 «Me gusta»

Desde luego, mejor en el inglés q el español… porque este foro no lo lee ni el CM

Lo van a cerrar como han aqui…

Pues para no leerlo nos estan bloqueando posts

Server Español porfavor Blizzaaaard!!!

YO YO y 1000 veces YOOOOO

YO, es bastante ofensivo que se creen un monton de servidores ingleses vacios y no nos den a nosotros uno a nosotros, ademas de contentarnos, reducirian las colas de los demas.

1 «Me gusta»