Fix para el exploit de reseteo de instancias

No lo hicieron con el gran exploit de las calderas, que se se aprovecharon casi todos los alquimistas, que rompieron el precio de los frascos, se compraron la montura de 5 millones y un monton de saldo Bnet. Tambien cuando desicieron el gran baneo masivo que hicieron de 6 meses a mucha gente, pero como vieron que eran tanto y se quedaban sin paga, revertieron el ban, etc… dudo que hagan ban por este exploit de la clasisc.

Pues espero que Sodapoppin, Asmongold, Esfand, Joker, Xokas, etc y toda esta canalla sean permabaneados.

2 «Me gusta»

Les borro el pj y a empezar de nuevo y como se les ocurra de transferir el oro se lo borro al que le ayude a mover el dinerete .

2 «Me gusta»

No entiendo si yo en BC podía reiniciar mazmorras bastantes veces y luego me salía un mensaje para que esperase un tiempo xD

No es li mismo, mira el video.

Basicamente limpias toda la mazmorra hasta el Boss que tu quieres. Matas ese boss y cambias de grupo, sin salirte de donde estas y catapum! El boss vuelve a salir y no has tenido que limpiar nada… y esto, todas las veces que quieras.

Vamos que cojes a un boss que suelte una Staff o espada que lo vendas por 2Oros, y lo matas cada 30 segundos… calcula el dinero que te sacas en 1 horita.

1 «Me gusta»

Vale! Ahora si lo entiendo… lol

pues esta tarde noche se abre la veda, o todos o ninguno…

1 «Me gusta»

Ayyyyyyyyyyyy pero qué limpia es la comunidad del classic. :rofl:

Madre mia, vaya exploit, no? No tenía ni idea.

Que fuerte. Pues espero que metan ban a saco y les retiren equipo y oro (tengo fe, lo se)

1 «Me gusta»

Yo sabia que se podía jugar con el layering hasta cierto punto… pero no dentro de mazmorras y bandas… es que es muy heavy, que la gente este sufriendo por tener Oro y la peña sacándose en 2 días una montura al lvl 60 xD

Yo lo he visto en mapas, la gente diciendo “invite for new layer” y cosas así, pero ignorándolo por que si tienes gente haciendo tu misión en un sitio, en el resto estarán a la par.

Eso si, no aconsejo usarlo… por que si luego caen ban llegaran los lloros…

Pues por lo que acabo de leer en los foros europeos, dicen que si que van a mirar de encontrar a los que han usado el exploit en mazz y bandas y demas.

Así que, por mi parte, que les reseteen los pj a nivel 1 a todos los que han usado el exploit y les dejen sin 1 oro

Más de uno está sudando y diciéndose a su mismo " en que momento me metería con Lucas"

Cuack cuack

Menudo marrón encontrado bajo las alfombras de los layer.

Y yo que no tengo ni idea de si se puede cambiar de una capa a otra… es haciendo grupo? :expressionless:

¿Igual que miraron a todos los que hicieron cantidades ingentes de oro con el exploit de las calderas?

Yo lo veo facil… mira los movimientos de Oro, quien tiene montura de 100% de lvl 60 y revisalo.

Al igual que los saves de los boses… es que es muy sencillo.

Tu has hecho esta mazmorra? Si

KIll Boss 1 - > 2
Kill Boss 2 - > 3
Kill Boss 3 - > 2
Final Boss Kill -> 35

Arreando el ban que es gerundio xD

Si al final hacen algo, se sabrá, porque muchos de los que usaron el exploit eran streamers.

Pd: no se que pasó con el bug ese de los calderos o no se que. Dejé el juego hace 2 expansiones o así

Era un Bug de alquimia… básicamente podías lotear de unos calderos Potis/Frascos/Calderos (que dan frascos a toda una banda) y que valen un riñón y con un CD de loot de 10Segundos…

Vamos en una tarde te podías farmear la montura de los 5millones que esta ahora.

Y Blizzard que hizo… nada. Tal cual.

1 «Me gusta»

LOL? necesito que blizzard se pronuncie, no tenia ni idea

se veia venir que esto de loas layers traeria problemas